Cocinar con lúpulo: satisfacer los antojos de cerveza con flores de lúpulo

Por Laura Miller | 31 de julio de 2020
por Laura Miller
31 de julio de 2020

cuando pensamos en lúpulo , pensamos en cerveza ... y enredaderas. Las flores de lúpulo aromático dan a nuestras cervezas favoritas su sabor único y distintivo. Pero más allá de la elaboración de cerveza en el patio trasero, ¿hay usos adicionales para el lúpulo? Por ejemplo, ¿se puede comer lúpulo? La respuesta esSí. ¡Resulta que cocinar con lúpulo está bastante de moda y es una excelente manera de satisfacer un antojo de cerveza sin el alcohol!

¿Puedes comer lúpulo?

Los brotes de la Humulus lupulus Las plantas se cultivan durante mucho tiempo por el amargor y el sabor que imparten a las bebidas elaboradas. Durante el proceso de elaboración, se agregan lúpulos al puré mezcla de granos antes de hervir. El calor libera el amargor innato de las flores de lúpulo.hervir los conos de lúpulo, más amarga es la cerveza.

Para impartir el sabor distintivo de las flores de lúpulo, se pueden agregar más conos cerca del final del proceso de ebullición. Dependiendo de la variedad, estas flores pueden impartir una variedad de aromas aromáticos, incluidos cítricos, menta, floral y limón.

Cuando cocine con lúpulo, siga el ejemplo del proceso de elaboración de la cerveza. Los platos culinarios que requieren un tiempo de cocción largo y caliente adquirirán el amargor del lúpulo. Siempre que sea posible, reserve este ingrediente hasta el final del proceso de calentamiento.reducirá el amargor y resaltará el sabor aromático de su planta de lúpulo. Y como con cualquier planta fuertemente fragante, un poco rinde mucho.

Más allá de las técnicas para incorporar lúpulo en las recetas, también se debe considerar la seguridad de consumir flores de lúpulo, solo como precaución. Los lúpulos contienen una forma de estrógeno vegetal. Los niveles altos de estrógeno pueden alterar el equilibrio hormonal en los hombres y causar preocupaciónmujeres embarazadas. Como individuo, preguntas como "¿puede comer lúpulo y en qué cantidad" las responde mejor su médico.

Usos culinarios del lúpulo

Aunque algunos chefs agregan lúpulo a platos como la pizza y las ensaladas, el consumo de lúpulo fresco no es para todos. Los conos de lúpulo tienen un sabor bastante amargo y la textura no es muy agradable. Debido a estas cualidades indeseables, los usos culinarios del lúpulo siguen siendo un problema.novedad.

Por lo tanto, muchas recetas de plantas de lúpulo comienzan con una infusión de aceite o vinagre de conos frescos o secos las infusiones frías serán menos amargas y más aromáticas que las preparadas con calor. También se puede preparar un jarabe a base de agua hirviendoEn las recetas se pueden usar lúpulo y azúcar o miel infundida con lúpulo. Estos dos últimos agregan una complejidad de sabor agridulce a los alimentos.

Una vez preparados, aquí hay algunos alimentos a los que se les puede agregar ese sabor lúpulo parecido a la cerveza :

  • Brownies
  • Bruschetta
  • caramelo
  • adobo de pollo
  • chocolate caliente
  • helado
  • limonada
  • mostaza
  • agua con gas

Ahora que sabe un poco más sobre otras formas de usar las flores de lúpulo, ¿por qué no guardar algunos conos de su cosecha de elaboración de cerveza y pruébalo.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
2 personas ya están hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Tendencias de jardín
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
  • Thomas
    comentario agregado 2 de agosto de 2020 Responder

    ¡Bines no vines! Pero gracias por un artículo intrigante.

  • Divya
    comentario agregado 1 de agosto de 2020 Responder

    Hola Laura Miller
    Su blog nos proporciona información útil. Quiero llamar su atención sobre un artículo maravilloso basado en "¿Qué comen los lagartos de jardín?". Consulte más información en http://oakia.com/what-do-garden-lizards-eat/

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!