Un gran espacio para vivir al aire libre va mucho más allá de un porche con un par de sillas o una terraza trasera con parrilla y área para sentarse. Para aprovechar al máximo un espacio al aire libre, considérelo como otra habitación de su casa. Por ejemplo,crea una sala de estar al aire libre con todo lo que necesitas para disfrutar del espacio, desde muebles hasta macetas e incluso alfombras.
Creación de espacio vital al aire libre
No es difícil lograr una sala de estar al aire libre perfecta y funcional. Aquí hay 5 formas en que puede crear un espacio de vida al aire libre :
- Crea límites para el espacio . Las habitaciones están delimitadas por paredes en el interior, y aunque probablemente no desee tapar parte de su jardín, al menos yo no lo haría, hay formas de dividir el espacio para crear una habitación obvia. Si lo hace, suespacio de vida al aire libre más acogedor. Una valla es una opción, o incluso un muro de piedra bajo, pero no tienes que ir tan lejos. También puedes usar setos, macetas, jardineras, enrejados y pérgolas, enredaderas e incluso muebles de exteriorpara delinear una "habitación".
- Crear un punto focal . Mientras planifica los límites de su habitación, considere a punto focal . Esto podría ser algo que ya esté en su jardín, como un árbol, o algo que usted agregue, como una chimenea u horno. Tener este punto de referencia facilitará el resto del espacio de diseño. Todo lo demás debe complementarlo.
- Elija los muebles adecuados . Un espacio habitable al aire libre debe tener asientos y mesas adecuados. Para una sala de estar al aire libre, elija asientos cómodos que estén diseñados para resistir los elementos. Un sofá y un par de sillas, una otomana al aire libre, un par de mesas pequeñas yalgunos asientos divertidos, como un columpio o una hamaca, harán que su espacio al aire libre sea ideal para relajarse y entretenerse.
- Asegurar el flujo en el espacio . Diseñe su espacio al aire libre teniendo en cuenta la funcionalidad. Asegúrese de que la disposición de los muebles, las plantas y otros elementos no impida el movimiento entre la casa, la habitación al aire libre y el jardín. Debe ser fácil pasar de un área a otra.. Además, diseñe el espacio habitable para aprovechar las vistas. Configúrelo de modo que pueda disfrutar del resto de su jardín donde quiera que esté sentado.
- Agregue los toques finales . No olvide los pequeños detalles que harán que su espacio al aire libre se sienta más como una habitación. Agregue algo de arte, esculturas, plantas en macetas y otros elementos decorativos que combinen con su estilo y la sensación que busca en su exterior.espacio. Para ahorrar dinero, intente recorrer los mercados de pulgas en busca de elementos como macetas viejas, bancos o restos arquitectónicos.
Deje un comentario.