24 plantas de interior para cada tipo de amigo

Por Mary Ellen Ellis | 9 de septiembre de 2021
Imagen de
por Mary Ellen Ellis
9 de septiembre de 2021

Una planta de interior es un regalo ideal. Si se trata bien, puede prosperar durante años, iluminando el hogar e incluso convirtiéndose en parte de la familia. Realmente es el regalo que sigue dando. Es difícil equivocarse al regalar una planta de interior, pero es posible ir más a la derecha, siempre que considere la personalidad de su donante, sus intereses y el color verde de su pulgar. Si está buscando el regalo perfecto para una planta de interior, considere estas opciones :

1. Para el principiante

Todos conocen a un emprendedor, alguien a quien le gusta abordar un proyecto y hacer las cosas por sí mismos. Apreciarán un regalo que les permita ensuciarse las manos, literalmente, y estos kits de inicio todo en uno son perfectos para eso.. Tienen todo lo que necesitas para plantar, cultivar y cultivar tus propias plantas de interior. Para un paraíso tropical, elige el que tiene ficus y monstera . O pruebe el kit de inicio de cítricos y regale limones, limas y naranjas de cosecha propia.

O tal vez desee elegir su propio árbol. El plantación de árboles kit viene con guantes de siembra, estacas, aditivos para el suelo y más. Solo agregue un árbol joven y su amigo estará listo para plantar. Para el amante del arte o el amigo con sentido del humor, el kit de Bob Ross ¡proporciona todos los elementos necesarios para cultivar árboles felices!

2. Para los amantes de la comida

Una planta de interior puede ser hermosa y práctica. Para sus amigos que aman la comida, los productos frescos y la cocina, regale un árbol frutal en contenedor. Esto árbol de cítricos de limequat es verdaderamente único. Incluso su entusiasta de la comida más dedicado probablemente nunca haya probado una lima cruzada con un kumquat, ¡y mucho menos uno cultivado!

Para cítricos más tradicionales, pruebe a tilo o a arbusto de limón Meyer . Las limas clave son pequeñas, deliciosas y perfectas para pasteles, mientras que los limones Meyer brindan una sabrosa mezcla de sabores de naranja dulce y limón agrio.

¿Conoce a alguien con un gusto por lo dulce que coincida con su pulgar verde? Fruta de esto helado de plátano ¡Realmente sabe a helado! Y el árbol comienza a fructificar en su primera temporada, por lo que su regalo comenzará a cosechar las recompensas de inmediato.

Para el chef en su vida, pruebe un árbol de pimienta de Jamaica . ¡No solo tendrán una hermosa planta de interior, también podrán abastecer su especiero con su propia pimienta de Jamaica!

3. Para el asesino de plantas

Todo el mundo ama las plantas, pero no todo el mundo tiene un pulgar verde. Afortunadamente, hay plantas de interior que tolerarán la negligencia y una variedad de condiciones, lo que las convierte en el compañero perfecto para sus ... amigos menos conocedores de la jardinería. ficus triangularis abigarrado es una hermosa planta con hojas verdes y blancas en forma de corazón. filodendro de Birkin proporciona una sensación tropical con hojas rayadas y no le importará quedarse solo.

Planta araña es la planta de interior clásica para principiantes. Tiene hojas largas y puntiagudas con un borde blanco y no necesita mucho cuidado. planta ZZ es un bonito árbol de hoja perenne con hojas verdes brillantes. Para una planta fácil con un aspecto verdaderamente único, elija el árbol de hoja perenne rojo chino . Sus hojas son verdes con un borde rosa intenso.

4. Para el anfitrión con más

Su amigo al que le encantan las cenas y las reuniones disfrutará de estos llamativos temas de conversación. El árbol del dinero tiene un tronco trenzado coronado por un dosel de bonitas hojas verdes. El lirio de la paz produce hermosas flores blancas y puede crecer bastante con poco mantenimiento.

todos aman una orquídea . Las hermosas y exóticas flores vienen en rosas, púrpuras, blanco, amarillo y más. Anthurium rojo es otra opción única, con flores de color rojo brillante con centros amarillos, que lo convierte en un centro de mesa ideal para la cena. bromelias tropicales tienen hojas puntiagudas y flores llamativas en rosa, rojo, naranja y amarillo.

5. Para tu mejor amiga ¡o para ti mismo!

Estas son plantas de interior grandes y poco convencionales que pueden no ser para todos. Conoces el espacio de tu mejor amigo mejor que otros, por lo que sabrás si una de estas divertidas plantas en macetas encajará. ¿Tu regalo tiene un espacio vacío que es perfecto?para una gran adición nueva? Planta trenzada Ficus alii tiene un hermoso tronco trenzado y puede alcanzar los cinco pies. ti hawaiano aturdirá en un rincón vacío donde puede lucir hojas de color rojo oscuro y crecer hasta seis pies.

El árbol paraguas es una planta tropical con un dosel que sobresale y que puede crecer bastante si lo dejas. Cultiva bayas en el comedor con un arbusto de arándanos de limonada rosa . Puede medir hasta cinco pies de alto y ancho. A melocotonero hoguera es un árbol frutal compacto que le permite cultivar melocotones sabrosos y jugosos incluso sin el espacio para un árbol de tamaño completo.

Siempre que conozca a su audiencia, no puede equivocarse con una planta como regalo. La próxima vez que busque un regalo de cumpleaños, un regalo de inauguración de la casa o simplemente una forma de decir que le importa, pruebe uno deestas, o cualquier otra de las docenas de hermosas plantas de interior www.FastGrowingTrees.com tiene que ofrecer

El artículo anterior fue patrocinado por www.FastGrowingTrees.com. La información contenida en este artículo puede contener anuncios u opiniones publicitarias.
Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre el resumen de productos de jardinería
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!