Mantenimiento de herramientas de jardín: una necesidad perdida en mi jardín

por Bonnie Grant | 19 de noviembre de 2020
Imagen de AVolke
por Bonnie Grant
19 de noviembre de 2020

Vengo de personas que crecieron en granjas. Mis abuelos paternos, especialmente, eran niños granjeros y llevaron su amor por la jardinería a su entorno urbano. Su jardín era exuberante, diverso e incluía algunas gallinas. Pero pareceser una familia en el sentido de que nunca nos ocupamos de las herramientas de jardín. Después de un día de uso, no es raro verlas afuera durante días. También suelen estar cubiertas de nieve de manera prominente, ya que se olvidaron durante el invierno. herramientas oxidadas también eran algo común en mi infancia.

El descuido de las herramientas de jardinería viene de familia

Estoy perdiendo para siempre mis viejas herramientas de jardín. O las arrojo inadvertidamente en las bolsas de basura de mi jardín o las dejo en algún lugar y no las encuentro durante meses. Incluso las cosas más grandes, como a azada , tienden a estar apoyados contra la cerca, recibiendo agua, hasta que los necesito nuevamente. Todo esto conduce a herramientas bastante oxidadas y desafiladas. Debido a esto, mantenimiento de herramientas de jardín debido a la negligencia es una parte vergonzosa, pero necesaria, de la rampa de primavera hacia la jardinería, o incluso durante la limpieza de otoño.

Recibo este rasgo honestamente, de mi familia. Todos adoramos nuestras herramientas, pero de alguna manera tenemos una actitud caprichosa hacia ellas. No son mimados, sino que se usan mucho. Como recompensa por su arduo trabajo, las descuidamos. horquillas de jardín con un diente oxidado o a pala roma , mangos de madera rotos y podridos son cosas comunes desde mi infancia hasta ahora. No hace mucho, el pie de metal en mi desyerbador de diente de león simplemente se desprendió, probablemente porque se había oxidado. Así que parece que sigo adelante con la tradición familiar, prestando poca atención a los elementos más necesarios para el mantenimiento del jardín. Hablando de, ¿dónde está eso? rastrillo de hojas ¿escondido?

Cuidado de las herramientas de jardín

Trato de cuidar mis viejas herramientas de jardinería, pero a menudo es demasiado poco y demasiado tarde. En primavera, uso una escofina para tratar de recuperarlas y frotar con aceite de linaza los mangos de madera. Puedo cambiarla bujía de mi cortadora de césped y limpiar la hierba muerta quemada de mi desmalezadora. Las pequeñas herramientas a menudo se revelan después de la primera ronda de deshierbe, yaciendo descuidadas durante los últimos 6 meses en una pila de escombros de compostaje.recibir un trato similar.

El mantenimiento de las herramientas de jardinería no tendría por qué ser una tarea tan ardua si me acordara de guardarlas, pero ¿qué puedo decirles? Soy un trabajo en progreso. Sé que sin duda haría que mis tareas de jardinería de temporada sean unaun poco más fácil también.

Mis abuelos eran modelos de la jardinería, pero no tanto en la parafernalia de su jardín. Estoy seguro de que lo intentaron, ya que eran personas frugales que nunca gastaban de más. Sé que el abuelo tenía una gran cantidad de manijas para reemplazar esasque se había dañado demasiado para usarlo. También siempre tenía una amoladora, lista para tratar de pulir palas, azadones y otros elementos que habían perdido su filo. La actitud relajada y la suposición de que todos los elementos estarían operativos después de la negligencia era un poco delirante, perotambién encantadoramente ingenuo.

Flash a hoy, y mis primeras impresiones de los artículos de jardín que aún funcionaban aunque no estaban en plena forma, persisten. Las herramientas de jardín viejas son los caballos de batalla del jardín. Deben cuidarse con cuidado y disfrutar de una vida larga y productiva. Pero en mi mundo, tienen la suerte de sobrevivir mucho tiempo, razón por la cual ahora obtengo mis herramientas de jardinería de las ventas de garaje. Una vida de negligencia me ha enseñado a no comprar nunca nuevos, sino a confiar en el mejor mantenimiento de otros para sobrevivir.unos años.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Throw Back Thursday
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Pague con anticipación para recibir nuestro último libro electrónico, "Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para el otoño y el invierno"

Con nuestro nuevo eBook, que presenta nuestros proyectos de bricolaje favoritos para toda la familia, realmente queríamos crear una manera de no solo mostrar nuestro aprecio por el crecimiento Jardín diverso comunidad, pero también unimos a nuestra comunidad para ayudar a cada uno de nuestros vecinos necesitados durante estos tiempos sin precedentes.

Entonces, esta temporada navideña, creamos una campaña de donaciones para dos de nuestras organizaciones sin fines de lucro favoritas que están trabajando para ayudar a poner comida en las mesas de familias hambrientas en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Como agradecimiento por unirse a nuestra campaña, le regalaremos nuestro nuevo eBook. Con suerte, ayudará a que su temporada navideña sea lo más especial posible.

Felices vacaciones de todos nosotros en Jardín diverso .

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!