Obsesión por la jardinería - Calabazas Jack O 'Lantern de cosecha propia

Por Tonya Barnett | 29 de octubre de 2020
por Tonya Barnett
29 de octubre de 2020

para mucha gente, el amor por la jardinería es uno que ha sido nutrido desde una edad muy temprana. Muchos jardineros recuerdan gratos recuerdos de cuidar el jardín con sus padres o abuelos, y cómo también les gustaría continuar esa misma tradición con sus propios hijos y nietos. El origen de mi jardínLa historia es algo diferente. Sin embargo, apostaría que es una con la que muchos de ustedes pueden identificarse.

Cómo comenzó mi adicción a la jardinería

Por el bien de la historia de fondo, es importante saber que nací y crecí en un área muy urbana. Mientras que mi abuela tenía algunos arbustos de hortensias en su patio trasero, nunca había puesto un pie en un jardín. Me imagino que lo mismo era cierto para las personas trabajadoras que vivían a mi alrededor, ya que no recuerdo haber visto nada más que un solitario planta de tomate en una maceta .

A mis 20 años, estaba terminando mi título de profesor. La tarea final al hacerlo era ser asignado a una escuela local como estudiante de maestra. Entré en la experiencia con el corazón abierto y lleno de entusiasmo. Imagínese mi decepcióncuando mi mentor no era en absoluto lo que había anticipado. Alguien que, a lo largo de los años, había perdido su vitalidad y amor por el trabajo. Pronto, me sentiría derrotado cada día que entré en el aula.

Recuerdo que era octubre. Después de un día particularmente difícil, agarré mi chaqueta y comencé a caminar hacia mi auto. Mirándome los pies mientras caminaba, noté que un pedazo de papel blanco soplaba en el estacionamiento de enfrente.de mí. Corrí hacia él y lo detuve con el pie. Era un paquete abierto de semillas de calabaza - semillas de calabaza jack o 'lantern. Hasta este punto, nunca me había parado a pensar de dónde venía mi comida. Por alguna razón, decidí cultivarlas calabazas de Halloween .

Calabazas Jack O 'Lantern de cosecha propia

Después de una investigación rápida en línea, supe que plantaría las semillas la próxima primavera. Soñé con tallar mi propia calabaza de cosecha propia para Halloween. Es cierto que pensé que el proceso sería fácil: tirar las semillas al suelo,y luego estaría listo. ¡No! Habiendo plantado un paquete completo de semillas, solo una plántula había sobrevivido. Cuando comenzó a crecer, también lo hizo la alegría en mi corazón.

Esa temporada fue difícil. Pronto, la planta florecería y daría una sola fruta. Yo incluso polinizó a mano la calabaza ¡Yo mismo! A medida que avanzaba la temporada, la vid se cubrió de insectos - bichos de calabaza para ser exactos. Luego vino el escarabajos del pepino . Finalmente, se cubrió la planta mildiú polvoriento . La fruta de calabaza se aferró al enrejado y lentamente comenzó a ponerse naranja.

Mientras la vid se secaba, yo triunfalmente escogió mi calabaza . Después de ver las dificultades que esta pequeña calabaza había soportado, no pude evitar apreciar su mera existencia. Esa calabaza no se rindió, simplemente se aferró a la cerca tan fuerte como pudo, a pesar de la adversidad.la metáfora que necesitaba.

A partir de entonces, mi amor por la jardinería continuó creciendo tanto literal como figurativamente. Ahora tengo una obsesión con la jardinería que sigue creciendo y creciendo.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
1 persona ya está hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Throw Back Thursday
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
  • NT
    comentario agregado 30 de octubre de 2020 Responder

    La próxima vez que se queje del alto costo de los productos de Halloween, lea lo difícil que es cultivar una calabaza. Agregue la factura del agua, el repelente de insectos y la viola. Las calabazas y calabazas falsas no son baratas pero se pueden reutilizar durante años.Creo que los granjeros se merecen su $$$$. Tengo un motivo favorito: la gente que toma las calabazas por el tallo. Se rompen, la fruta se cae y se agrieta y simplemente eligen otra. Qué irrespetuoso. Por favor, enséñeles a sus hijos a nodestruir calabazas y marcharse. ¿Dejarías que rompieran una tetera de porcelana en una tienda de regalos y se fueran de la tienda? ¿Por qué enseñarles a tus hijos que esto es aceptable?

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!