Ayuda a alimentar a los refugiados que huyen de Ucrania

Por DiverseGarden| 9 de marzo de 2022
Imagen por kuarmungadd
por Jardín Diverso
9 de marzo de 2022

Únase a DiverseGarden para ayudar a las personas afectadas por el conflicto en curso en Europa del Este. Con una crisis humanitaria en desarrollo, estamos recaudando fondos para World Central Kitchen, Inc y sus esfuerzos en el terreno para alimentar a los refugiados que huyen de Ucrania.

Dona de vez en cuando, asegúrate de hacerloHAGA CLIC AQUÍ para recibir su descarga gratuita del libro electrónico DiverseGarden, "La guía completa para cultivar tomates deliciosos".

Poco después de donar a World Central Kitchen, recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar su copia del libro electrónico.

Más información sobre World Central Kitchen, Inc: World Central Kitchen WCK utiliza el poder de los alimentos para nutrir a las comunidades y fortalecer las economías en tiempos de crisis y más allá. Cuando ocurre un desastre, el Chef Relief Team de WCK se moviliza al frente para comenzarcocinar y proporcionar comidas a las personas necesitadas. El trabajo de resiliencia de WCK promueve la salud humana y ambiental, ofrece acceso a capacitación culinaria profesional, crea empleos y mejora la seguridad alimentaria para las personas a las que servimos.

Dinos lo que piensas: Deja un comentario
2 personas ya están hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre las menciones en los medios
¿Encontraste esto útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Explore docenas de nuestras guías de jardinería GRATIS hoy

Ya sea que el jardín de sus sueños sea un santuario de plantas de interior, un abundante jardín de vegetales, un paraíso de polinizadores, una cama de flores brillante y audaz o un oasis en el patio traseroJardín Diversotiene la guía de jardinería perfecta solo para ti.

Haga clic en el botón a continuación para acceder a más de 3 docenas de nuestras guías completas y completamente gratuitas para cultivar el jardín de sus sueños.

  • Rachel Wells-Ackerman
    Comentario añadido13 de marzo de 2022Responder

    JARDINES PARA TODOS
    ALIMENTAR A LA GENTE
    PAZ AHORA
    SI SI SI

  • Shirley
    Comentario añadido12 de marzo de 2022Responder

    Solo un hombre MALO pondría tropas y equipos militares en un asilo de ancianos, un hospital o una escuela para atraer el fuego del enemigo. Esta es la manera de Zalensky de derrotar a Putin

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

*

Únete a nosotros- ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!