Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Summerloch Green Community Garden

Por Liz Baessler | 5 de febrero de 2019
Imagen de
por Liz Baessler
5 de febrero de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas destacaremos a uno de los beneficiarios de nuestro patrocinio para ayudar a correr la voz sobre lo increíbles que son en realidad. Esta semana presentamos los Jardín comunitario verde de Summerloch .

Summerloch Green es una pequeña comunidad para jubilados en Casselberry, Florida, una ciudad de aproximadamente 26.000 habitantes. Si bien la comunidad tiene varias actividades recreativas, siempre se ha quedado sin jardín. Y una gran cantidad de sus residentes viven solo con cheques del seguro social, los productos frescos no siempre han estado a la vanguardia en las cocinas de todos.

Sin embargo, eso va a cambiar este año, ya que Summerloch Green Community Garden comienza a construirse en su primera temporada de funcionamiento.

La comunidad le ha dado un pedazo de tierra a la nueva tabla de jardín, y mientras hablamos, está siendo nivelada y clasificada para crear un "lienzo en blanco donde esperamos crear una obra maestra", según Raymond Simmons, uno de los cerebros detrás del nuevo jardín. Pronto se instalarán las camas, incluidas varias camas elevadas diseñadas específicamente para la inclusión de miembros de la comunidad ancianos y discapacitados. Ya se han construido algunos prototipos.

Prototipos de camas elevadas

Una vez que las camas estén en su lugar, será el momento de plantar bajo la supervisión de un Jardinero Maestro residente. La siembra comenzará con verduras y hierbas que se donarán al banco de alimentos de la comunidad, un servicio en el que muchos residentes confíanDado que Casselberry se encuentra en el centro de Florida, está dotado de una temporada de crecimiento de casi un año y podrá proporcionar productos frescos durante todo el año.

Raymond también tiene planes de agregar un jardín sensorial, "para que la gente pueda disfrutar de la vista, el sabor, la sensación y el olor de plantas seleccionadas".

Con la subvención de Jardín diverso , Summerloch Green Community Garden traerá a sus residentes comida local fresca y les dará un lugar para estar en contacto con la naturaleza y poner sus manos en la tierra. Estamos orgullosos de poder ayudarlos a realizar este sueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
2 personas ya están hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
  • Kenneth Power
    comentario agregado 7 de febrero de 2019 Responder

    Muy bien. Soy voluntario en un jardín comunitario en Ross on Wye en Inglaterra. Tenemos canteros elevados a nivel del suelo de 2,5 x 1,5 metros, uno por miembro. Los miembros tienen algunos desafíos reales y los pequeños jardines cerrados les brindan contención, seguridady una sensación de logro. También tenemos camas altas, pero estas son camillas de verduras profundas, con una caja de plantas en forma de V. La tuya parece más fácil de construir. Hay varios usuarios de sillas de ruedas con discapacidad que no han trabajado en el jardín durante años, pero ahora han reiniciado.trabajar en sus camas altas es uno de mis mayores placeres. Sigue.
    Ken Power

  • Barbara Wells
    comentario agregado 6 de febrero de 2019 Responder

    ¡Liz Baessler! Disfruté del artículo sobre el jardín comunitario de Summerloch. ¡Puede preguntar por los jardineros maestros en el área que puedan ayudarlo a comenzar y mantenerlo en funcionamiento! Los jardineros maestros en Mississippi están haciendo uso de las "Estructuras del jardín de ensaladas" para niñosy uso de ancianos.

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!