Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Roselle Park Environmental Garden

Por Liz Baessler | 28 de abril de 2019
por Liz Baessler
28 de abril de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas destacaremos a uno de los destinatarios de nuestro patrocinio para ayudar a correr la voz sobre lo increíbles que son en realidad. Jardín ambiental del parque Roselle .

Este pequeño jardín comunitario en Roselle Park, Nueva Jersey ha estado funcionando durante cuatro años con parcelas de balas de paja y un éxito relativo. Recientemente, sin embargo, el mal tiempo realmente ha golpeado las balas, y la producción y la membresía han disminuido. Para ahorrarsu jardín y volver a reunir a la comunidad, el Comisión Ambiental del Parque Roselle está dando grandes pasos, reemplazando sus fardos de paja con lechos elevados más resistentes y permanentes.

Las balas de paja están saliendo y serán reemplazadas por camas elevadas más resistentes y prácticas.

La Comisión también espera erigir una cerca alrededor del jardín para mantener alejados a los ciervos y a los cazadores furtivos, los cuales han sido problemas últimamente. Son dos grandes proyectos el próximo año, pero vale la pena, y con estas mejoras el futuro se ve brillante. Roselle Park es una comunidad muy unida conocida por su servicio, y los miembros del Environmental Garden sienten pasión por su trabajo. Gran parte de los productos cultivados en el jardín se donan a un banco de alimentos local. Y recientementeun jardinero que está certificado en métodos orgánicos y ha sido un gran activo.

Estos jardineros saben cuáles son sus problemas, han encontrado una solución clara y están listos para comenzar a trabajar.

Con la subvención de jardín diverso , Roselle Park Environmental Garden podrá construir camas elevadas nuevas y más resistentes y colocar una cerca protectora a su alrededor, haciendo un jardín que durará y podrá retribuir a la comunidad. Estamos orgullosos de poderpara ayudarlos a realizar este sueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre las menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!