Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Oak Valley Youth Garden

Por Liz Baessler | 9 de junio de 2019
por Liz Baessler
9 de junio de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas tratamos de destacar a uno de los beneficiarios de nuestro patrocinio para ayudar a correr la voz sobre lo increíbles que son en realidad. Esta semana presentamos los Jardín juvenil de Oak Valley .

El Oak Valley Youth Garden comenzó siendo pequeño en 2016. Ubicado en Ripon, California, el programa comenzó alquilando parcelas en un jardín comunitario local y abriéndolas a los niños de las escuelas circundantes. Dos veces al mes, los niños de dos a doce años vienen atrabajan en el jardín: plantan, mantienen y cosechan verduras para los bancos de alimentos cercanos. También participan en artesanías basadas en la naturaleza y prueban nuevas verduras en demostraciones de degustación y cocina.

Es una gran configuración y ha tenido un gran impacto positivo en la comunidad. Es el único programa gratuito de jardinería para niños en el Valle Central. Pero tiene el potencial de ser mucho más.

Es por eso que Oak Valley Youth Garden se está expandiendo, construyendo su propio jardín para niños en un terreno de un acre ubicado en el centro de las cuatro escuelas a las que sirve en el centro de Ripon. Los planes para este nuevo jardín incluyen un área de césped cubierta de tierra con poca agua, 15 canteros elevados, un mini huerto y un área de juegos para niños. Los líderes del programa también esperan ampliar los programas de sus hijos, ofrecer sesiones semanales de jardinería para los estudiantes y duplicar sus donaciones anuales del banco de alimentos.

El trabajo ya está en marcha, con la subvención DiverseGarden destinada a un dispositivo esencial de prevención de reflujo, dando paso a la instalación de un sistema de riego. ¡Pronto se colocarán los canteros del jardín y podrá comenzar la siembra!

Con la subvención de Jardín diverso , Oak Valley Youth Garden podrá servir a más niños en Ripon mientras retribuye a la comunidad con nuevos espacios verdes y producir donaciones. Estamos orgullosos de poder ayudarlos a realizar su sueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
1 persona ya está hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
  • Blair Hewitt
    comentario agregado 7 de octubre de 2020 Responder

    Lea esto. Blair

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!