Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Minuteman Park Harvest Garden

Por Liz Baessler | 24 de marzo de 2019
por Liz Baessler
24 de marzo de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas destacaremos a uno de los beneficiarios de nuestro patrocinio para ayudar a correr la voz sobre lo increíbles que son en realidad. Esta semana presentamos los Jardín de cosecha de Minuteman Park en Chicago.


Los niños aprenden sobre los entresijos de la jardinería orgánica.

El Programa Harvest Garden del Distrito de Parques de Chicago es una organización comprometida con conectar a los niños de Chicago con las raíces de sus alimentos y enseñarles los fundamentos de la jardinería orgánica. Fundado en el año 2000, el programa ahora está presente en 18 parques en toda la ciudad.donde los niños locales pueden participar en todos los aspectos del cuidado de las huertas, de forma totalmente gratuita.


El programa Harvest Garden es gratuito y está abierto a niños de 6 a 12 años.

Según Kristin Brock, especialista sénior del programa de jardinería del distrito de parques, “muchos de los conceptos que se enseñan a través del programa Harvest Garden se refuerzan mediante juegos, actividades de escritura y arte, y preparación de recetas. Estos proyectos prosperan cuando se inspiran enjardín y los conceptos son menos teóricos: una mayor proximidad a las plantas y los insectos beneficiosos aumenta la creatividad y el asombro de los participantes ”.

Sin embargo, ha sido difícil para el programa prosperar en Minuteman Park. Construido en la década de 1970 en un vecindario históricamente desfavorecido junto al aeropuerto, el diseño extenso del parque y el difícil acceso para los niños han sido un verdadero obstáculo para los esfuerzos del programa paraalcanzar su máximo potencial.


Los niños aprenden de forma práctica sobre el origen de los alimentos.

Con el apoyo de DiverseGarden, Minuteman Park Harvest Garden obtendrá una expansión y renovación muy necesaria, reubicando y cultivando su huerto y agregando una planta nativa y un huerto polinizador. Esto debería dar a los niños del programa un acceso mucho mejor a los vegetales ypara aprender sobre nuevas plantas e insectos.

Con la subvención de Jardín diverso , Minuteman Park Harvest Garden presentará a más niños de Chicago a productos saludables, polinizadores y educación inclusiva y atractiva sobre jardinería y plantas. Estamos orgullosos de poder ayudarlos a realizar su sueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!