Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden que marca la diferencia

por Nikki Tilley | 9 de marzo de 2017
por Nikki Tilley
9 de marzo de 2017

Jardín diverso cree que una educación que comienza en el jardín puede durar toda la vida, promoviendo estilos de vida más saludables y una serie de otros beneficios. Esta es solo una de las razones por las que comenzamos nuestro programa de patrocinio de huertos escolares y comunitarios . Nos complace ser parte de Jardín comunitario de Bedford proyecto, que fue reconocido recientemente en el Hospital Universitario boletín "Green In-Between", por su trabajo para hacer de su comunidad un lugar más saludable y ecológico al mismo tiempo que ayuda a crear conciencia sobre los problemas ambientales. A continuación se muestra un extracto del boletín "Green In-Between".

Verde intermedio - Primer trimestre de 2017 - © Hospital Universitario

En 2017, Cleveland y los vecindarios circundantes están celebrando el año de Vibrant Green Space, parte de la iniciativa Sustainable Cleveland 2019 para crear conciencia sobre los problemas ambientales que afectan a nuestra región y crear una red comunitaria próspera y resistente que aproveche su riqueza de activos paraConstruir el bienestar económico, social y ambiental para todos. Los miembros de UH Bedford Medical Center están haciendo precisamente eso al participar en el Bedford Community Garden local.

Imagínese, enredaderas verde esmeralda repletas de jugosos tomates rojos, judías verdes de un metro de largo, ramos de brócoli y calabazas de color amarillo brillante que deambulan por el jardín. Que mi amigo es solo una parte de las maravillas que Bedford Community Garden tiene para ofrecer.

Con 42 parcelas, un pequeño huerto de manzanos y algunas camas elevadas, este jardín prospera gracias a la diversidad. Nuestros miembros van desde familias que residen en la ciudad de Bedford hasta miembros del Age Well Be Well Club de UH Bedford Medical Center, varios grupos comunitariosy estudiantes de la Escuela Primaria Central. Esta primavera, el Grupo de Apoyo para la Diabetes de UH Bedford se unirá a nosotros, no solo plantarán verduras frescas y saludables, sino que también llevarán a cabo sus reuniones educativas mensuales en el jardín, con la ayuda de unMaster Gardener que fue capacitado a través del Programa de Master Gardener de extensión de OSU.

El jardín recibió una subvención de GardeningKnowHow.com para ser utilizado en más camas elevadas que serán construidas por estudiantes de secundaria locales como parte de la clase "Space Maker". Estas camas más altas servirán mejor a nuestra población de adultos mayores, ya queasí como a los miembros del Grupo de apoyo para la diabetes.

Para obtener más información sobre Bedford Community Garden, comuníquese con Brenda Junkin, [email protected]

Guardar

Guardar

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!