Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Escuela primaria Edward Gideon

Por Liz Baessler | 30 de junio de 2019
por Liz Baessler
30 de junio de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas destacaremos a uno de los beneficiarios de nuestro patrocinio para ayudar a correr la voz sobre lo increíbles que son en realidad. Esta semana presentamos los Escuela primaria Edward Gideon .

La Escuela Primaria Edward Gideon está ubicada en el área de Strawberry Mansion de Filadelfia, PA, que se considera a postre de comida con el 46% de sus hogares viviendo por debajo del umbral de pobreza. Gideon es una escuela comunitaria, lo que significa que es una escuela pública con un coordinador de tiempo completo de la oficina del alcalde que trabaja en estrecha colaboración con toda la comunidad del distrito para abordar las necesidades de los estudiantesdentro y fuera de la escuela. La escuela está comprometida a hacer lo mejor para sus niños, y un ejemplo obvio de eso es su jardín escolar.

El difunto jardín escolar de Gideon fue reconstruido el año pasado con la ayuda de la Sociedad de Horticultura de Pensilvania, Philadelphia City Repair y voluntarios de la comunidad. Los estudiantes cultivaron lechuga, remolacha, zanahoria y acelga, así como flores perennes nativas para atraer polinizadoresPara muchos de los niños involucrados, esta fue su primera interacción práctica con la jardinería y los productos frescos.

El huerto escolar tiene un gran impacto en los estudiantes, quienes aprenden sobre nuevos alimentos, nuevos animales y nuevos conceptos, todo en un entorno natural y saludable. Con la ayuda de DiverseGarden, los líderes del huerto planean comprar herramientas que los estudiantes y sus familias puedan usar cuandonecesita, además de un contenedor de abono que será una adición útil al jardín y una gran ayuda para la enseñanza.

Con la subvención de Jardín diverso , la Escuela Primaria Edward Gideon podrá establecer un jardín escolar más permanente y ampliar sus oportunidades para enseñar a los niños sobre la importancia de comer sano y ensuciarse las manos. Estamos orgullosos de poder ayudarlos a realizar susueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!