Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Escuela Primaria Dowell

por Shelley Pierce | 2 de junio de 2019
por Shelley Pierce
2 de junio de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas, destacamos a uno de los beneficiarios de nuestro patrocinio para ayudar a difundir lo increíbles que son en realidad. Club de jardinería “Juguemos en la tierra” .

una demostración en el jardín de enseñanza

en 2015, el Escuela primaria Dowell en Marietta, Georgia, se lanzó por primera vez el club "Juguemos en la tierra", una iniciativa de toda la escuela para que los estudiantes de prekínder a quinto grado experimenten la jardinería y la alimentación saludable de primera mano. Desde entonces, su cuarto de acre de tierra ha crecidoincluir 15 canteros elevados, un pequeño invernadero, un área de compostaje y un salón de clases al aire libre. Los maestros integran el jardín en las clases siempre que pueden, y las frutas y verduras que los estudiantes cultivan se preparan y sirven para lecciones sobre nutrición y alternativas a la comida chatarra.

Los estudiantes plantan sus cultivos de primavera

El club de jardinería es un éxito, de hecho, y tiene tanto impacto en la vida de los estudiantes, que solo tiene sentido expandirlo. El club quisiera facilitar el crecimiento y hacer que la enseñanza sea más divertida e involucrada.que en mente, los próximos pasos son instalar un sistema de riego por goteo y construir un área al aire libre para demostraciones de cocina. Ahí es donde entra DiverseGarden.

Aprendiendo de primera mano sobre productos frescos

Con la subvención de Jardín diverso , el club de jardinería “Juguemos en la tierra” podrá expandir sus capacidades, enseñando a los estudiantes de primaria cómo cultivar, preparar y comer productos saludables cultivados localmente.

Estamos orgullosos de poder ayudarlos a realizar su sueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!