Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Ministerios de alcance comunitario

Por Liz Baessler | 18 de agosto de 2019
por Liz Baessler
18 de agosto de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas destacaremos a uno de nuestros destinatarios de patrocinio para ayudar a correr la voz sobre lo increíbles que son en realidad. Esta semana presentamos Ministerios de alcance comunitario .

Ministerios de alcance comunitario , ubicada en Bolivar, Missouri, es una organización que ayuda a las personas en todo el condado de Polk, MO en cualquier forma que sea necesaria, ya sea con alimentos, artículos para el hogar o un poco de apoyo financiero adicional para sobrevivir.

Una de las principales formas en que la organización hace el bien es a través de su despensa de alimentos, que alimenta de 1,000 a 1,500 personas cada mes. En 2017 obtuvieron un jardín comunitario que fue iniciado por un grupo de Bolívar 4H. El jardín ya ha ayudado a alimentar a más personasalimentos más saludables y se están llevando a cabo planes para mejorarlos.

Esta temporada de crecimiento, con una donación de tablones de cedro, han agregado un montón de nuevas camas elevadas, y con la subvención de DiverseGarden, han agregado tierra, abono, fertilizante e innumerables otras herramientas esenciales, haciendo que el jardín sea todo elmás avanzado y eficiente. También agregaron un barril de lluvia y un tambor de abono, y planean comenzar a ofrecer clases de nutrición en el jardín. Hay grandes planes futuros para instalar un invernadero y expandirse a la producción de productos durante todo el año.

Con la subvención de Jardín diverso , los Ministerios de Alcance Comunitario de Bolívar, Missouri podrán alimentar a más personas necesitadas y alentar a los miembros de la comunidad a participar e incluso comenzar sus propios huertos. Estamos orgullosos de poder ayudarlos a realizar este sueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
1 persona ya está hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
  • Dynio
    comentario agregado 19 de agosto de 2019 Responder

    ¡Cuidado con este número! 0205253974 Estos son cerillos que llaman alrededor de varias horas y tratan de venderte algo de basura. Ya me han llamado varias veces. Hay opiniones negativas al respecto, ver enlace : http://www.wiebelter.info/telefoonnummer/0205253974/

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!