Destinatario del patrocinio de DiverseGarden: City Language Immersion Charter School

por Nikki Tilley | 31 de octubre de 2017
por Nikki Tilley
31 de octubre de 2017

El programa de patrocinio de jardines comunitarios y escolares de DiverseGarden tuvo la suerte de ayudar a mantener 10 jardines con $ 1,000 cada uno. Los jardines seleccionados representan una pequeña parte de los jardines de la escuela y la comunidad, y estamos emocionados de compartir cada una de sus historias con usted.. De hecho, una vez al mes destacamos a uno de estos destinatarios para que tú también puedas ver lo maravillosos y valiosos que son. Este mes presentamos los Escuela autónoma de inmersión lingüística de la ciudad .

El Carta de inmersión lingüística de la ciudad , CLIC, es una escuela autónoma ubicada en Los Ángeles, California, que se esfuerza por dar sus frutos al asesorar a otros a medida que han sido asesorados. Su objetivo final es que las comunidades se unan, con los padres a la vanguardia, en la creación deentornos donde la excelencia académica está disponible para TODOS los niños.

Con más de la mitad de la población estudiantil considerada de bajos ingresos, el CLIC se enfoca en brindar educación de alta calidad en las artes, apoyando la diversidad racial, étnica y socioeconómica. Actualmente, compartimos dos ubicaciones Hillcrest Elementary y Coliseum Elementary, dondelas aulas están en estructuras portátiles "temporales" rodeadas por un mar de asfalto, esperan crear un entorno de aprendizaje más basado en proyectos mediante la incorporación de un jardín escolar práctico. Y con la ayuda de Jardín diverso y otros, esto se está convirtiendo lentamente en una realidad.

Construir jardineras y cultivar árboles y vegetación nativa es una excelente manera de mejorar la participación de los estudiantes, padres y maestros. De hecho, algunos de los padres ya han formado un Comité de Embellecimiento en ambos lugares que ayudará con el mantenimiento del jardín y otros proyectos.durante todo el año, como con un programa de riego para Hillcrest y Coliseo . Los estudiantes ahora tienen la oportunidad de conectarse con la naturaleza, lo que les da la oportunidad de cultivar sus propias hierbas y vegetales. Esto también les brinda a los maestros una excelente oportunidad curricular para incorporar en sus planes de lecciones actuales.

Nada es más importante que una buena educación, y el jardín es un gran lugar para aprender muchas de las habilidades y lecciones de vida que continuarán durante la edad adulta. Jardín diverso ¡está emocionado de ser parte de este esfuerzo!

ACTUALIZACIÓN 27/1/18
La escuela autónoma de inmersión lingüística de la ciudad nos envió fotos ver más abajo de los bolsillos lanudos que compraron con el dinero de su patrocinio y agregó: “Las aulas del jardín de infantes antes miraban una pared de bloques de concreto en blanco, y ahora tienen esta hermosa pared paramirar."

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!