Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Caridad Gardens.

Por Liz Baessler | 25 de agosto de 2019
por Liz Baessler
25 de agosto de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas destacaremos a uno de los beneficiarios de nuestro patrocinio para ayudar a correr la voz sobre lo increíbles que son en realidad. Esta semana presentamos Jardines de Caridad .

Una caricatura de Nia, la voluntaria de 15 años de Caridad

Fundada en 2010, Caridad es una organización sin fines de lucro que trabaja incansablemente para ayudar y humanizar a las personas sin hogar. Iniciada por Merideth Spriggs, quien superó la falta de vivienda, la organización ha sido reconocida a nivel nacional por el bien que hace en Las Vegas y el sur de Nevada.

Caridad Gardens es un nuevo proyecto emocionante que expandirá la organización hacia la jardinería urbana. En asociación con el mercado local Fergusons 'Downtown, Caridad comenzará una "granja de carga" en un contenedor de envío donado, haciendo un sitio de jardinería totalmente urbano y totalmente móvil..

Hay dos objetivos principales que a Caridad Gardens le gustaría lograr:

  • Primero, funcionará como una oportunidad terapéutica y de capacitación para los veteranos sin hogar inscritos en el programa de refugio de transición de los veteranos de EE. UU., Ayudándolos a cumplir con los requisitos de empleo vitales, obteniendo sus certificados agrícolas y, con suerte, llevándolos a un empleogranjas asociadas. Y en el camino, les brindará un importante desarrollo comunitario y productos frescos.
  • Segundo, los jardines serán el sitio de programas educativos mensuales gratuitos para niños en vecindarios empobrecidos en todo el sur de Nevada.

Caridad ya está haciendo mucho bien en Las Vegas. Con la subvención de Jardín diverso , Caridad Gardens podrá tocar las vidas de los veteranos sin hogar y los niños ansiosos por aprender. Estamos orgullosos de poder ayudarlos a realizar este sueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!