Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Blaisdell YMCA

Por Liz Baessler | 1 de septiembre de 2019
Imagen de Blaisdell YMCA
por Liz Baessler
1 de septiembre de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas destacaremos a uno de los beneficiarios de nuestro patrocinio para ayudar a correr la voz sobre lo increíbles que son en realidad. Esta semana presentamos los Blaisdell YMCA en Minneapolis, Minnesota.

Ubicado en una parte densa y muy comercializada de Minneapolis, la Blaisdell YMCA atiende a una comunidad con muy pocos jardines y espacios verdes. Sin embargo, eso está comenzando a cambiar, ya que el espacio fuera de la YMCA, un Sitio de Paz Designado a través del Programa de Sitios de Paz de Ciudadanos del Mundo, está experimentando un cambio de imagen completo paraconviértase en un jardín comunitario y un oasis verde sereno en un mar de hormigón.

Ha comenzado la plantación del espacio verde

El plan, que ya está en marcha a partir de esta primavera, es instalar varios canteros de vegetales elevados para ser atendidos por voluntarios, así como plantar árboles, arbustos y flores que crearán un ambiente pacífico para clases, reuniones ysimplemente disfrute del aire libre.

Un jardinero maestro del Servicio de Extensión de la Universidad de Minnesota y un arquitecto paisajista encabezarán la creación del espacio verde, con el apoyo de un equipo de voluntarios y miembros de YMCA, que continuarán cuidando las camas y el jardín en el futuro.

El sitio de paz designado junto a la YMCA

Son esos miembros de Y, así como la gente de la comunidad local, quienes se beneficiarán más del nuevo espacio verde. El Blaisdell YMCA es un nuevo centro de bienvenida estadounidense que brinda apoyo, clases de inglés como segundo idioma y programas para jóvenes para inmigrantes y refugiados.. La YMCA también apoya a una gran población de personas mayores cercanas, así como a veteranos y militares en servicio activo, y personas con enfermedades crónicas. El nuevo espacio verde y jardín creará un sentido de comunidad, un área pacífica y acogedora para que todos se reúnany empápese de la naturaleza, incluso en medio de la ciudad.

Con la subvención de Jardín diverso , Blaisdell YMCA tendrá un lugar seguro de vegetación donde todos sus miembros podrán disfrutar cuidando un jardín donde de otra manera no podrían. Estamos orgullosos de ayudarlos a realizar este sueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!