Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Centro de Justicia Juvenil Benton-Franklin

Por Liz Baessler | 25 de febrero de 2018
por Liz Baessler
25 de febrero de 2018

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden patrocinio tuve la suerte de ayudar a financiar 15 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares desde Canadá hasta Puerto Rico y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Una vez al mes, destacaremos a uno de los destinatarios de nuestro patrocinio para ayudarlo a correr la voz sobre lo increíbles que son en realidad. Este mes presentamos los Centro de Justicia Juvenil Benton-Franklin en Kennewick, WA.

Aula de jardín

En 2014, el Centro de Justicia Juvenil Benton-Franklin JJC se asoció con Maestros jardineros del estado de Washington para crear un programa de jardinería para jóvenes en riesgo. A lo largo de los años, el jardín ha crecido hasta incluir 10 canteros elevados, 4 parcelas planas, varios contenedores y un espacio de jardinería interior. Los jardineros maestros vienen al JJC los fines de semana para impartir clasesy brindan tutoría individual a los jóvenes. También trabajan con el personal para enseñarles el mantenimiento y el mantenimiento continuos de los jardines.

Los jóvenes que trabajan en el jardín comen parte de los alimentos que cultivan, pero la mayoría se dona a los bancos de alimentos locales, lo que brinda a los participantes una conexión directa para hacer algo bueno dentro de su comunidad. En la temporada 2017, más de 2,600 librasde productos fueron donados.

Túneles de hilera baja

Algunos participantes en el programa están encarcelados, algunos están participando en la escuela de detención de JJC y algunos están sirviendo horas de servicio comunitario. Sus edades oscilan entre los 12 y los 17 años. Y realmente parecen estar sintiendo el impacto positivo. Aproximadamente 150 jóvenesparticipó en el programa de jardinería al aire libre durante la temporada de cultivo de 2017 y 75 participaron en la clase de jardinería interior recientemente implementada.

Trabajando junto a la jaula

Esta clase interior, que se lleva a cabo en un jardín interior convertido de un bloque de celdas de dormitorio sin usar, es especialmente importante. Muchos de los jóvenes encarcelados de JJC no pueden visitar el jardín exterior, lo que significa que el jardín interior y la clase son sus únicosconexión con la naturaleza y la comunidad. El jardín interior también sirve como un lugar esencial para sembrar semillas en la primavera y extender la temporada de crecimiento.

Última zanahoria de la temporada

Es la expansión de este programa de inicio de semillas lo que será el enfoque de la subvención de DiverseGarden. El JJC y Master Gardeners planean construir una casa de aros grande para almacenar y endurecer las plántulas iniciadas en el jardín interior. Muchas de estas plántulas seránplantado en el jardín al aire libre, y el resto será donado a jardines comunitarios locales de bajos ingresos. El programa podrá involucrar a los participantes del jardín interior con más de la temporada de cultivo, mientras que simultáneamente ayuda a más de la comunidad de jardineros en general.Estamos aquí en Jardín diverso están muy felices de poder ayudarlos con su objetivo.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!