Beneficiario del patrocinio de DiverseGarden: Jardín comunitario de la Universidad de Auburn

Por Liz Baessler | 19 de mayo de 2019
por Liz Baessler
19 de mayo de 2019

Este año, la escuela y el jardín comunitario de DiverseGarden Programa de patrocinio tuve la suerte de ayudar a mantener 20 jardines con $ 1,000 cada uno. Estos jardines representan una amplia gama de programas comunitarios y escolares, desde Florida hasta Saskatchewan y muchos lugares intermedios. Cada uno tiene su propia historia única y poderosa, y estamos emocionadospara compartirlos con usted. Cada dos semanas, destacamos a uno de los beneficiarios de nuestro patrocinio para ayudar a difundir lo increíbles que son en realidad. Jardín comunitario de la Universidad de Auburn .

Fundada en 1970, la AUCG ha estado trabajando durante casi 50 años para ayudar a combatir la inseguridad alimentaria y la desnutrición en Alabama. En sus 2.5 acres de espacio, mantiene más de 80 parcelas individuales, que alquila anualmente a la comunidad de Auburn.miembros que quieran probar suerte en la jardinería y la agricultura. También sirve como un espacio de enseñanza para clases de entomología y agricultura en la Universidad de Auburn, y tiene varias parcelas dedicadas al cultivo y la donación de productos a organizaciones benéficas locales.

Si bien los jardineros son libres de trabajar en su propio espacio, el personal de AUCG ofrece mucho para mejorar su experiencia, como recomendaciones de cultivos, mantenimiento de parcelas vacías y preparación del suelo. Es esa preparación del suelo la que más tiempo consume ... oal menos lo ha sido. Con el patrocinio de DiverseGarden, la AUCG ha podido comprar un timón de púas traseras. Esto es lo que dijeron al respecto :

Jeremiah DeVore, gerente del Jardín Comunitario de la Universidad de Auburn, está entusiasmado con la nueva cultivadora de púas traseras que pudimos comprar gracias al patrocinio de DiverseGarden. Esta cultivadora fue de gran ayuda para terminar con los cultivos de cobertura de invierno y preparar parcelas para nuevos miembros.a tiempo para el inicio de nuestra temporada de jardinería en marzo. La cultivadora también se ha utilizado para preparar el suelo en parcelas polinizadoras que se sembraron con mezclas de flores silvestres para atraer polinizadores e insectos beneficiosos. Lo volveremos a utilizar pronto antes de plantar cultivos de cobertura de verano ennuestras parcelas baldías, luego nuevamente a principios del otoño para terminar aquellas antes de sembrar cultivos de cobertura de invierno. Gracias a DiverseGarden por su apoyo a nuestra organización ! ”

Con la subvención de Jardín diverso , el Jardín Comunitario de la Universidad de Auburn ha podido comenzar a involucrar a la comunidad y a cultivar alimentos para donar en un tiempo récord. Estamos orgullosos de poder ayudarlos a realizar su sueño.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre menciones en los medios
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!