Nuevas cosas en crecimiento: Victory Gardens después de la pandemia de Covid

Por Nikki Tilley | 27 de mayo de 2021
Imagen de ZoiaKostina
por Nikki Tilley
27 de mayo de 2021

Jardines de la victoria durante la era de la Guerra Mundial eran simplemente promedio huertos cultivados por ciudadanos promedio. Vienen en varias formas y tamaños, se cultivan en granjas, azoteas y en patios traseros y contenedores. No eran muy diferentes de los jardines comestibles que todavía cultivamos hoy. De hecho, como estábamosTodos afectados por la pandemia de Covid el año pasado, Victory Gardens regresó, esta vez como una forma de llenar el tiempo durante la cuarentena mientras proporciona alimentos saludables a bajo costo.

Siempre he tratado de incluir comestibles en el jardín, incluso si son solo algunas cosas en un contenedor. Algunos años cultivo mucho, otros solo un poco. Covid no ha cambiado eso, pero sí cambió lo que cultivo.- y por qué.

Explorar y hacer crecer cosas nuevas

Con Covid acechando en cada esquina, se volvió importante para mí cultivar otros tipos de productos, ya que ir a las tiendas de cualquier tipo estaba fuera de discusión. Ni siquiera me sentía cómodo deteniéndome en los puestos de productos agrícolas al borde de la carretera.tomado favorablemente para recoger mis comestibles en la acera durante este tiempo, pero hay algunas cosas en mi lista en las que no confío que otros elijan por mí: mi fruta o verduras.

Desafortunadamente, no todos saben cómo elegir un adecuado melón y ni siquiera comencemos con los plátanos. Me gusta el mío firme y algo verde, no medio blando. Cosas como este y otros cultivos que normalmente no cultivaría, ahora probaré mi suerte. Sin embargo, los plátanos, debo esperar hasta que me sienta lo suficientemente cómodo para volver a la tienda y elegir mis favoritos, ya que no vivo en una región donde pueda cultivar mi propia fruta. Tengo un planta de banano resistente eso es hermoso, pero por desgracia, no da fruto. Si alguna vez lo hiciera, ¡sería una victoria! Sin embargo, la jardinería, en general, no ha cambiado tanto.

sigo cultivando todos los habituales - tomates son imprescindibles. No puedo olvidar pimientos , aunque últimamente el mío no me ha favorecido bien. Incluir siempre pepinos , calabaza y patatas . Normalmente tienen cebollas y ajo práctico, lechuga de hoja también. Me amo un poco col rizada , entonces eso está mezclado en algún jardín ornamental. Mi esposo disfruta su rábanos , así que me gusta cultivar algunos de esos. Y siempre lo he hecho hierbas culinarias esparcidos por el jardín :

hay fresas y arándanos creciendo cada temporada. Tenemos un cerezo y mora .

Desde Covid, agregué algunas cosas más ... frijoles , calabazas principalmente para el perro porque los ama, remolacha para mi esposo los odio pero estoy dispuesto a probar verdes , brócoli , espinaca , ruibarbo y coles de Bruselas que descubrí que están mucho mejor recién cosechadas. Estoy agregando más hierbas menos conocidas por sus propiedades medicinales y aprovechando los beneficios que brindan muchas de mis plantas ornamentales, como equinácea y rosas . Incluso he hecho lo mismo con algunas de las malas hierbas con las que normalmente estaría maldiciendo y peleando cada temporada. He aprendido a abrazarlas por su utilidad en lugar de luchar contra su presencia. Por ejemplo, dejo gran parte dela pamplina ahora y cosechando esta hierba comestible en su lugar. dientes de león siempre he sido bienvenido pero ahora también disfruto de los beneficios de plátano , verdolaga y sorrel de madera .

En general, diría que mi concepto de jardinería de la victoria ha cambiado. Es posible que todavía esté cultivando verduras y frutas, pero también he aprendido más sobre otros comestibles y remedios herbales. En el día en que nuestros antepasados ​​confiabanen estas plantas no solo como alimento sino también para su salud ... Un avance rápido hasta el día de hoy y Covid ciertamente nos ha hecho pensar más en eso.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre GKH Musings
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!