imperfecto sin disculpas

Por Mary H. Dyer | 22 de mayo de 2021
por Mary H. Dyer
22 de mayo de 2021

En lo que respecta a la evolución de mi jardín, he aprendido que es bueno ser imperfecto sin disculpas.

Mejores prácticas aprendidas

Aquí hay algunas lecciones importantes que he aprendido a lo largo de los años.

Tal vez sea controvertido, pero realmente no es necesario rociar dientes de león. Al abandonar la guerra contra los dientes de león, estamos evitando que los químicos tóxicos envenenen el suelo y el agua. Los pesticidas también están relacionados con el cáncer y también son neurotoxinas.No solamente eso, pero dientes de león son bonitas y a las abejas les gustan.

No tengo que mantener a los ciervos fuera de mi jardín si no quiero, y no tengo que invertir en una cerca alta y costosa para hacerlo. Prefiero disfrutar de los 20 ciervosque visitan mi jardín con regularidad. Claro, estoy más limitado en lo que puedo plantar, pero estoy agregando gradualmente más plantas nativas que los ciervos tienden a ignorar. Puede que agregue un pequeño jardín de rosas cercado en algún momento.

No necesito sentirme culpable por no cultivar vegetales. No disfruto cultivar vegetales, excepto los tomates en contenedores, así que no lo hago, y eso es todo vea el comentario anterior sobre los ciervos.

Cuidado del césped

Un césped perfectamente cuidado no es algo que me importe en estos días. De hecho, hemos quitado gran parte de nuestro césped y lo hemos reemplazado con hierba de la pradera , deben gustar los pastos nativos que crecen aquí en la meseta del río Columbia. Casi no requiere agua una vez establecida, y generalmente la cortamos una vez al año, a principios del otoño.

Está bien no tener bordes perfectos. He retirado mi bordeadora y no me la pierdo.

No tengo que arrancar todas y cada una de las malas hierbas. Trato de conseguir la mayoría de las cosas molestas porque, de lo contrario, dejan caer semillas y regresan con una venganza, pero no hay forma de que gane esta batalla en tan altopatio del desierto rodeado de campos de trigo y alfalfa.

Plantas de cubierta

También aprendí que cultivar plantas por semilla en el interior es divertido y realmente gratificante. Planto principalmente plantas anuales que muevo a contenedores en mi terraza en junio. Esta es la única área en la que los ciervos no son bienvenidos, y los desaliento con unrociador activado por movimiento. Actualmente, tengo geranios calibrachoa , agite petunias, lobelia y zinnias, todo va muy bien.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre GKH Musings
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Antes de que sus tomates lleguen al suelo, obtenga el conocimiento completo desde la semilla hasta la cosecha.

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!