detesto malezas del césped , pero no por la razón que uno podría pensar. Como muchos propietarios, admito que disfruto tener un mar de pasto verde junto con las flores amarillas de dientes de león y las protuberancias frondosas de otras malezas. Sin embargo, la verdadera razón por la que detesto las malezas del césped es porque mueren en el invierno, dejando manchas desnudas en el césped.
malezas en la hierba, barro en la casa
Es una simple matemática. Tengo dos perros que salen a hacer su trabajo aproximadamente seis veces al día. Cuando las malas hierbas mueren, los espacios vacíos resultantes en el césped se convierten en barro en el invierno. El barro persiste hasta que brotan nuevas plantas a finalesprimavera. El resultado es 48 patas embarradas por día que arrastran tierra hacia mi casa.
Ahora me encanta la jardinería. Disfruto cavar en la tierra y arrastrarme sobre mis manos y rodillas plantando flores y plantas vegetales. Sin embargo, la suciedad pertenece al exterior, no a mis pisos y muebles. No me preocupan mucho las tareas del hogar yespecialmente no me gusta limpiar las huellas sucias de las patas.
Entonces, cuando veo malas hierbas de verano en el césped, me imagino huellas de patas embarradas en el invierno. La solución es el cuidado del césped en invierno para el jardín. A diferencia de otros tipos de tareas de jardinería estacionales, el cuidado del césped en invierno se realiza fuera de temporada.
Estrategia de cuidado del césped de invierno
Un césped saludable en el invierno comienza la primavera anterior. Tan pronto como pueda, yo resembrar los puntos desnudos en el césped con una mezcla anual de semillas de raigrás. Para mi clima, las variedades de césped de estación fría no se recomiendan para la siembra de primavera, ya que tienen menos tiempo para establecerse antes del calor del verano.
aunque raigrás anual es un césped de estación fría, es económico y brota rápidamente. Proporciona una cobertura temporal para los lugares desnudos, pero es probable que muera con el calor del verano. Busco mezclas de semillas de césped comercialmente mezcladas que contengan raigrás anual y de estación cálidavariedades como búfalo y pasto Bermuda . A medida que el raigrás anual muere, los pastos de estación cálida están listos para llenar los lugares vacíos.
Continúo con mi estrategia de cuidado del césped de invierno durante los meses de verano. Corto el césped a las alturas recomendadas para fomentar las raíces de césped fuertes y un césped espeso. Durante la inactividad del verano, corté el césped de forma rutinaria para eliminar las semillas de las malezas antes de que florezcan.
En el otoño, siembro áreas desnudas en el césped con pastos de estación fría. Encuentro una mezcla de pasto azul de Kentucky y el raigrás perenne funciona bien en los microclimas de mi jardín. Kentucky bluegrass es extremadamente resistente al invierno, pero requiere un poco más de agua durante la temporada de crecimiento. Crece mejor en las áreas más soleadas y húmedas del césped.
El raigrás perenne supera al pasto azul de Kentucky en áreas ligeramente sombreadas y en condiciones de sequía. El raigrás perenne germina más rápido y las plantas individuales se establecen más rápido, pero se propaga más lento que el pasto azul de Kentucky. Al sembrar una mezcla de pastos de estación fría, la más prolífica para unprevalecerá el microclima dado.
Y así es como evito la maleza y el barro invernal.
¿Alguna sugerencia sobre cómo detener las larvas?
Tengo ardillas que literalmente han cavado mi césped este otoño.
Sin embargo, pensando en volver a colocar el césped en primavera, también se está considerando el césped artificial.