Inspiración para la artesanía: manténgase ocupado con proyectos inspirados en la naturaleza

por Bonnie Grant | 4 de noviembre de 2020
por Bonnie Grant
4 de noviembre de 2020

Me estoy preparando para el invierno. Eso significa hacer pedidos de hilo, encontrar patrones, conseguir algunos kits de punto de cruz, telas para nuevas fundas para asientos de RV y adquirir pintura y lienzos nuevos. Ya que no estoy obsesionando con el hilo olugares de artesanía, este será un invierno lento para mí. En otros años, podría ser haciendo velas o jabón , hacer bolsos de mano a mano o estampar frases tontas en camisetas. ¡Como dicen, las manos ociosas son el patio de recreo del diablo! La naturaleza parece ser la mejor inspiración para muchas de mis manualidades.

Inspiración para la artesanía

Me vuelvo un poco loco cuando no estoy haciendo algo. Incluso cuando estamos escuchando nuestro programa de radio favorito sin TV, tengo que tener algo en mis manos. Esta compulsión va junto con mis otros tics y rasgos, pero me permite hacer algunas cosas interesantes. Por lo general, tengo algo hecho a mano para los regalos navideños. Me gustaría decir que esto me permite ahorrar dinero, pero no es así. ¡Las manualidades son caras! Sin embargo, brindan un buen regaloque se puede hacer a la medida de cada dotado.

A lo largo de los años he incursionado en muchos proyectos de manualidades. Algunos se han quedado y otros se han ido. Como la vez que quería hacer collares de cuero para gatos con patas de gato pequeñas. Nunca volví a hacer eso. O la vez que yo hice mis propias pajareras . El mismo resultado. Durante mi último movimiento tuve que ser sincero conmigo mismo y revisé el armario de manualidades. Había restos y proyectos a medio terminar que finalmente tuve que eliminar de mi vida.

Hablando de proyectos a medio terminar. Ese también es un clásico de mí. Me aburro con un suéter o no me está saliendo bien, así que lo guardo. Prometo volver a él en otro momento y arreglar lo que esté saliendo mal., pero yo no. Estos tristes recordatorios de mis fallas en la elaboración permanecieron en el armario durante décadas.

Suministros de artesanía natural

El otro día encontré hojas y flores prensadas de hace años que se suponía que se volverían estacionarios. Me recordaron que quería hacer papel de regalo casero este año, así que estuve recolectando muestras frescas. También son excelentes para colocar tarjetas, coronas, cajas de sombras,arreglos, y como plantilla para muchos proyectos de estarcido o pintura. Cada vez que miro por la ventana, mi jardín es un placer para mí y encontrar formas de extender la temporada utilizando elementos del paisaje lo hace aún mejor. Puedes encontrar la naturalezaproyectos inspirados en todas partes al aire libre.

Mientras estoy recolectando, es hora de colocar la pantalla frontal de otoño. Los tallos de maíz son agradables y secos, y tengo muchas cosas interesantes calabazas , calabazas y otros calabaza para animar las cosas. Termino con un par de mamás en macetas , quizás en maceteros de calabaza . Todo durará bastante tiempo, si el clima lo permite, y me permitirá gastar algunas cosas en el jardín, al tiempo que proporciono un color muy necesario al paisaje. Si alguna vez no tienes suministros para manualidades, vuelve la mirada a la naturaleza y seguro que encontrarás lo que necesitas.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
1 persona ya está hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre GKH Musings
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
  • Thomas Hutchinson
    comentario agregado 5 de noviembre de 2020 Responder

    ¿Mi esposa quiere saber por qué las hojas de su filodendro se están perforando o partiendo?

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!