Jardín de porche cerrado - Jardinería interior en el porche

Por Laura Miller | 20 de noviembre de 2020
por Laura Miller
20 de noviembre de 2020

Cuando compramos nuestra casa por primera vez, no me impresionó mucho el porche delantero cerrado. No solo carecía de calefacción o aire acondicionado, sino que nunca se había convertido en un espacio habitable utilizable. La pared compartida entre la casa y el porche erael revestimiento de madera original. Las otras tres paredes tenían ventanas de aluminio descoloridas, ninguna de las cuales se selló correctamente ni se abrió fácilmente.

Creación de un jardín de porche cerrado

Con proyectos más importantes que atrajeron nuestra atención, el porche permaneció prácticamente intacto. Proporcionó almacenamiento a corto plazo para materiales de construcción y el árbol de Navidad anual. Y como cualquier lugar no utilizado en una casa abarrotada, se convirtió en un almacenamiento a largo plazo para el desorden.En ese entonces, nunca lo vi como un paraíso para los jardineros.

Sin embargo, este espacio habitable sin terminar es exactamente eso. Esas ventanas de aluminio que dan al sur pueden no ser mucho para mirar, pero abarcan todo el porche de 32 pies 9,7 m. El vidrio de las ventanas es anterior a los rayos ultravioleta modernostecnología de filtración. Con todo el espectro de luz solar fluyendo, prácticamente tengo un invernadero en la parte delantera de mi casa.

No estoy seguro de cómo me perdí el significado de esto durante tantos años. Pero he llegado a amar mi porche delantero cerrado y este es el motivo. Comenzando a unos 3 pies .9 m. Del suelo y terminandoen el techo, las ventanas tienen la altura perfecta para los árboles en macetas. De hecho, la primera planta que puse fue mi higuera cultivada en contenedores .

Viviendo en la zona 5, la mayoría de nuestros inviernos son demasiado fríos para cultivo de higueras al aire libre . El porche cerrado y sin calefacción ofrecía temperaturas en pleno invierno por encima del punto de congelación en el rango de 40 grados F. 4 C.. Esto crea un período de frío ideal para los árboles sensibles a las heladas. Por este motivo, agregué otro favorito del Mediterráneoa mi colección. Mi olivos hiberna maravillosamente en el porche cerrado y produce flores cada primavera.

Jardinería del porche delantero extiende la temporada

Entonces, lo que una vez consideré espacio desperdiciado se ha convertido en el punto focal de mis experimentos de jardinería en interiores. Las ventanas se encuentran a la altura exacta de la rejilla superior de una estantería de alambre económica. Estos estantes de 12 pulgadas 30 cm de ancho tienen una variedad dede plantas, así como las bandejas de botas para atrapar el desbordamiento del riego.

La construcción de ladrillos absorbe la energía radiante durante el día y la libera lentamente por la noche. Esto crea una temperatura ambiente en la primavera y el otoño que imita el clima de verano al aire libre. Mi porche cerrado alberga el entorno de cultivo perfecto para las plántulas que han superado mis luces de cultivo.hierbas y esquejes de raíz de geranio.

El otoño es la estación perfecta para cultivar verduras de hoja verde y el porche cerrado ofrece un ambiente libre de insectos. Los días cálidos y las noches frescas animan a estos cultivos de estación fría a crecer rápidamente. Pero lo más importante, el porche me ha permitido extender el veranotemporada de cosecha.

Como santuario libre de heladas, el porche proporciona un excelente refugio para vegetales cultivados en contenedores . Puedo comenzar con estas semillas más temprano en la primavera y trasplantarlas a contenedores mucho antes que las plántulas destinadas al jardín al aire libre. Luego, en el otoño, cuando las heladas amenacen nuevamente, puedo traer los contenedores nuevamente adentro para que la fruta restante pueda madurar.

No estoy seguro de cómo me las arreglé para cultivar un huerto antes de descubrir este tesoro escondido, pero una cosa es segura. Si alguna vez me mudo, un porche cerrado estará en la parte superior de mi lista de "imprescindibles".

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre GKH Musings
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Pague con anticipación para recibir nuestro último libro electrónico, "Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para el otoño y el invierno"

Con nuestro nuevo eBook, que presenta nuestros proyectos de bricolaje favoritos para toda la familia, realmente queríamos crear una manera de no solo mostrar nuestro aprecio por el crecimiento Jardín diverso comunidad, pero también unimos a nuestra comunidad para ayudar a cada uno de nuestros vecinos necesitados durante estos tiempos sin precedentes.

Entonces, esta temporada navideña, creamos una campaña de donaciones para dos de nuestras organizaciones sin fines de lucro favoritas que están trabajando para ayudar a poner comida en las mesas de familias hambrientas en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Como agradecimiento por unirse a nuestra campaña, le regalaremos nuestro nuevo eBook. Con suerte, ayudará a que su temporada navideña sea lo más especial posible.

Felices vacaciones de todos nosotros en Jardín diverso .

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!