Cultivos durante todo el año: cultivo de comestibles en el interior durante el invierno

por Becca Badgett | 18 de noviembre de 2020
por Becca Badgett
18 de noviembre de 2020

Cultivar comestibles en un esfuerzo que vale la pena para el jardinero doméstico. Cultivarlos en interiores en contenedores puede ser un desafío, pero con la iluminación adecuada, puede cosechar cultivos durante todo el invierno. Algunos comestibles incluso son atractivos como plantas de interior.

He cultivado todo tipo de comestibles en interiores durante el invierno, algunos con suerte y otros no tanto. Definitivamente ha sido una experiencia de aprendizaje. Aquí hay algunos consejos que he descubierto en el camino y espero que ayuden a otrosquerer cultivar alimentos en interiores también.

Cultivo de comestibles en el interior

Lo que he aprendido a lo largo de los años es elegir las plantas que cultivarás con cuidado. Asegúrate de que valga la pena el esfuerzo extra que pondrás en su cuidado general. Recuerda, el momento de la cosecha está cerca. Cultivar frutas,las hierbas y verduras en el interior pueden requerir espacio adicional para los contenedores en un lugar soleado cerca de la ventana. Si tiene acceso a un invernadero, solárium o un porche cerrado, este es probablemente un buen lugar para ubicar comestibles cultivados en invierno.

Además, tenga en cuenta que algunos cultivos pueden tomar temperaturas más frías afuera hasta alrededor de 50 grados F. 10 C., y algunos pueden tomar más frío. Aproveche esto antes de comenzar a aclimatarlos a sus condiciones de interior.. Cultivos de estación fría, como espinaca , remolacha , variedades de lechuga de hoja y brócoli son buenos candidatos para el cultivo invernal. Microverduras crecen aún más rápido y son muy nutritivos.

Cultivo de cítricos en interior

Fragante y atractivo árboles de cítricos son refrescantes cuando se cultivan dentro de la casa. Por supuesto, querrá elegir variedades enanas de limoneros, nectarinas, tilos y naranjos y cultivarlos en macetas al aire libre hasta que las temperaturas bajen a 65 grados F. 18 C..

Los árboles de cítricos necesitan de cinco a seis horas de pleno sol al día. Haga que los árboles enanos sean aún más manejables con la poda, lo que puede resultar en un mayor suministro de frutas. Ubique estos comestibles de interior en una ventana hacia el sur siempre que sea posible.

Si está cultivando árboles cítricos para la fruta, no comience el árbol a partir de la semilla. Los árboles cultivados con semillas pueden tardar muchos años en madurar y producir fruta. En su lugar, compre un árbol frutal enano de su elección que tenga raíces en una naranjarizoma

Hierbas prácticas en la cocina

Cuando esté considerando cultivar comestibles en interiores, ¿qué es más conveniente que a huerto de hierbas de cocina ? Tener sus hierbas favoritas al alcance de la mano puede recordarle que las use con más frecuencia y condimentar muchos platos.

Muchas hierbas favoritas crecen bien como plantas de interior, con unas vacaciones de verano al aire libre o para permanecer en el interior durante todo el año. albahaca , cebollino y cilantro son fáciles de cultivar si tienes la luz adecuada seis horas de sol y la mayor cantidad de luz brillante posible. La albahaca necesita sol y calor en el interior, proporciona temperaturas en los 70. tomillo , menta y perejil puede crecer con un poco menos de iluminación y podría funcionar bien en su ventana orientada al oeste. Coseche hierbas regularmente para estimular el crecimiento.

La mala iluminación puede resultar en hojas pequeñas, tallos demasiado largos entre las hojas, crecimiento deficiente y coloración anormal o amarillenta. Si sus ventanas no ofrecen la luz necesaria, considere agregar una luz de crecimiento. Mantenga su hierba de interiorjardín de corrientes de aire, de conductos de ventilación, de puertas y ventanas.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre GKH Musings
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!