Amor por las “malas hierbas” del diente de león - Las flores del diente de león pertenecen al jardín

Por Nikki Tilley | 28 de marzo de 2021
por Nikki Tilley
28 de marzo de 2021

¡Ahh, el elegante diente de león! Este nativo europeo es probablemente una de las malas hierbas más conocidas que tiene una relación de amor y odio con los jardineros de todo el mundo. Algunos aman la planta. Otros la odian. Para mí, ver aparecer esas primeras flores amarillasen el césped y en el jardín cada primavera trae felicidad.

Razones para mantener y cultivar dientes de león

En un mundo lleno de "malas hierbas", ¡sé un diente de león! ¿Por qué sugeriría algo así? Déjame contar las formas ...

Está bien, lo entiendo. Los dientes de león pueden ser problemáticos para las personas que disfrutan de un césped verde perfecto y jardines justos. Tal vez vea estas plantas perennes de hoja ancha como un ejército de intrusos amarillos que invaden rápidamente su paisaje, con sus raíces profundas y profundas que las anclan firmementeen su lugar. No mentiré -– malezas de diente de león puede ser muy difícil deshacerse de él. Y, sí, lo hacen fácilmente propagar a través de semillas a través del viento, que "potencialmente" puede llevarlos hasta 60 millas. PERO a pesar de estas fallas, las plantas de diente de león también tienen una gran cantidad de beneficios. Y si soy dolorosamente honesto, ¿no todos tenemos fallas?? Puedo ser igual de terco, por ejemplo.

Los dientes de león son resistentes

Una de las muchas cosas que admiro de las plantas de diente de león es su adaptabilidad. Quiero decir, ¿cómo no puedes apreciar una planta que literalmente puede aparecer en una grieta de la acera u otra ubicación menos que ideal y aún prosperar?Sin duda, es algo con lo que puedo identificarme, ya que también he hecho una buena parte de eso. Independientemente de los obstáculos que la vida pueda presentarte, debes esforzarte por perseverar. Los dientes de león lo hacen bien. No se rinden fácilmente, y tampocodeberías.

Los dientes de león son saludables

Estos viajeros atrevidos lo han visto todo. De hecho, se cree que los dientes de león pueden haber llegado a los EE. UU. En el Mayflower. Qué viaje. Tampoco fue por accidente. Después de todo, estas plantas se han utilizado a base de hierbasdurante siglos para tratar numerosas enfermedades.

Y la mejor parte, redoble de tambores, las plantas de diente de león son comestibles y muy nutritivas. ¡Así es! Todas las partes de la planta se pueden comer y tienen una serie de beneficios para la salud asociados con ellas. Están repletas de vitaminas y antioxidantes.puede aprovechar al máximo este medicamento "gratuito" al dientes de león en crecimiento en lugar de eliminarlos. Por ejemplo, coseche las hojas de diente de león y mézclelas en una ensalada también florece. El té de diente de león es popular, pero la raíz funciona como un sustituto del café también.

Los dientes de león atraen a los polinizadores y proporcionan nutrientes

Mi esposo es uno de los que odian el diente de león y constantemente estamos en desacuerdo sobre mi inclusión de estas alegres flores amarillas en el jardín. Me complace decir que hemos llegado a un compromiso: él puede tener sucésped, pero los dientes de león son bienvenidos en el área de vida silvestre, con trébol blanco . Y si algunas de sus semillas llegan al frente, no lo diré. Es importante tener a mano las flores de diente de león. Atraen insectos beneficiosos y polinizadores. Como si esto no fuera suficiente, ¿no crees?¿Sabes que las plantas de diente de león, con esas largas raíces principales, también pueden ayudar a airear el suelo y proporcionar los nutrientes que tanto necesitan a otras plantas circundantes?

Los dientes de león son simplemente divertidos

¿Todavía no se ha vendido? Bueno, aquí hay una cosa más sobre las llamadas malas hierbas de diente de león en su césped y jardín. Pueden sacar al niño que hay en nosotros. La vida es corta, ¿por qué no vivir un poco?a tiempo por un momento. Estoy seguro de que muchos de ustedes pueden recordar la alegría de soplar esas cabezas de semillas blancas y esponjosas cuando eran niños. Todavía lo hago no se lo digas a mi esposo.

Si bien muchos de nosotros hicimos esto simplemente por diversión solo para ver las semillas flotar en el aire, había otras razones para hacerlo más atrás en el tiempo. Las semillas de diente de león eran una forma de predecir el futuro o mantenerse al día con el tiempo.También llamados "relojes de hadas", las flores de diente de león giran hacia el sol durante todo el día, lo que ayuda a indicar la hora. Soplar esas cabezas de semillas también le daría el tiempo de "hada" una hora por bocanada al contar el número de bocanadas hasta quelas semillas se habían ido. Y si te sientes especialmente nostálgico, ¡pide un deseo al soplar las semillas!

Para mí, los dientes de león son hermosos y pertenecen al jardín.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre GKH Musings
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Pague con anticipación para recibir nuestro último libro electrónico, "Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para el otoño y el invierno"

Con nuestro nuevo eBook, que presenta nuestros proyectos de bricolaje favoritos para toda la familia, realmente queríamos crear una manera de no solo mostrar nuestro aprecio por el crecimiento Jardín diverso comunidad, pero también unimos a nuestra comunidad para ayudar a cada uno de nuestros vecinos necesitados durante estos tiempos sin precedentes.

Entonces, esta temporada navideña, creamos una campaña de donaciones para dos de nuestras organizaciones sin fines de lucro favoritas que están trabajando para ayudar a poner comida en las mesas de familias hambrientas en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Como agradecimiento por unirse a nuestra campaña, le regalaremos nuestro nuevo eBook. Con suerte, ayudará a que su temporada navideña sea lo más especial posible.

Felices vacaciones de todos nosotros en Jardín diverso .

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!