Mi esposo y yo compramos nuestra casa actual en el alto desierto de Oregón hace cinco veranos. A menudo me quejo del paisaje, que es aleatorio, no tiene mucho sentido y no es adecuado para este clima. A pesar de lo cuestionablepaisajismo, los propietarios anteriores hicieron todo bien cuando construyeron tres terrazas de madera para visualización .
Cubiertas para ver el jardín y más
Dos terrazas miran hacia el oeste hasta la puesta de sol y una hermosa vista de las colinas moradas y azules de las Montañas Azules del noreste de Oregón. Salimos por la puerta de la sala de estar hacia la primera terraza, que se encuentra a varios pies sobre el suelo. La terraza está cercada ycubierto, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse en las noches de verano.
Ambiente cálido de cubierta
Bajamos a una segunda plataforma, que es una plataforma de madera básica sin cercas ni cubiertas. Aunque está conectada a la primera plataforma, esta plataforma de observación de jardín está construida con un espacio que permite plantar arbustos en los lados que unen elcasa y la primera cubierta. Hace calor por la tarde, pero es maravilloso en las cálidas mañanas de verano. Aunque plantas en macetas se vería genial en ambas cubiertas, el sol de verano está ardiendo, por lo que cultivar cualquier cosa, incluso en la cubierta cubierta, ha sido complicado.
Cubierta de luz solar matutina
La tercera cubierta, accesible desde nuestro comedor a través de una puerta del patio, está en el lado este de la casa donde recibe la luz del sol de la mañana. Esta cubierta es relativamente pequeña, pero tiene mucho espacio para al menos dos tumbonas de madera y variasplantas en macetas y cestas colgantes . Podemos ver las flores desde la mesa de nuestro comedor. Aunque vivimos en una calle secundaria con muy poco tráfico, a los vecinos les encanta mirar mis flores y el paisaje del jardín mientras conducen, y me encanta presumir de ellos.
Disfruto de las tres cubiertas, y cada año, me prometo que aprovecharé las hermosas mañanas de verano para ver el paisaje o unos minutos de lectura todos los días antes de comenzar a trabajar. Mientras escribo esto, estamos a fines de septiembrey me doy cuenta de que he pasado muy poco tiempo leyendo en la cubierta. ¡El año que viene será mejor!
Deje un comentario.