The Bountiful Garden: Llevando el jardín al Día de Acción de Gracias

Por Mary Ellen Ellis | 23 de noviembre de 2020
por Mary Ellen Ellis
23 de noviembre de 2020

Para el Día de Acción de Gracias, mi Michigan está completamente inactiva. Sin embargo, tengo los frutos de ese jardín y de mi granja local. Siempre los hago parte de cualquier plato que lleve a la cena familiar. Y usar materiales del jardín es unaexcelente manera de decorar para las vacaciones.

Hierbas secas para Acción de Gracias

Los mejores productos de la huerta cada año son míos hierbas , y son un complemento perfecto para los platos de Acción de Gracias. Como vegetariana, no preparo pavo ni salsa, pero todas las guarniciones increíbles son mejores con las hierbas frescas y secas de mi jardín. Estas son algunas de mis hierbas favoritaspara Acción de Gracias y sus usos :

Cocinar con calabaza de invierno

yo no cultivo el mío calabaza , pero pertenezco a Agricultura apoyada por la comunidad CSA granja que me proporciona productos semanales. Comer de manera estacional significa recargarme calabaza moscada , calabaza espagueti , calabazas de pastel, calabaza bellota y calabaza de nuez de miel. La calabaza es un ingrediente perfecto para el Día de Acción de Gracias. Estos son los mejores placeres para la multitud que hice en el pasado :

  • Sopa de calabaza al curry y calabaza
  • calabaza bellota asada con azúcar morena y mantequilla
  • Calabaza de nuez rellena con arroz salvaje y lentejas
  • Puré de calabaza con especias

Decoración de la mesa

Todo puede estar inactivo o terminado para la temporada de Acción de Gracias, pero todavía hay materiales del jardín que son excelentes decoraciones. La mesa de Acción de Gracias se ve mejor para mí cuando está cubierta con materiales naturales.

Las ramas de hoja perenne, por supuesto, marcan el tono para las vacaciones. Me gusta usar un corredor de vegetación sobre la mesa como base para las decoraciones. Un amigo cultiva acebo nativo de Michigan, también conocido como baya de invierno , y colecciono algunas de estas ramas con frutos rojos brillantes para agregar a las verduras de la mesa.

Solo estos artículos son adecuados para hacer un centro de mesa hermoso y natural de la mesa de Acción de Gracias, pero a veces también agrego piñas. Un año incluso pinté las puntas con pegamento y las sumergí en purpurina dorada para atrapar la luz de las velas. Trayendo el jardín aAcción de Gracias siempre es divertido.

Noviembre es una temporada muerta para los huertos de Michigan, pero eso no significa que mi huerto todavía no haga su esfuerzo. Siempre estoy pensando en formas de utilizar los productos del huerto y de mi granja local, y la cena de Acción de Gracias esun buen momento para mostrarlo todo.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre GKH Musings
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!