Vivir en el noreste de Ohio no le brinda muchas oportunidades de cultivar plantas de aspecto tropical al aire libre. Por eso, cada vez que pasaba por una casa en particular, siempre quitaba la vista de la carretera momentáneamente para ver doshermoso plato de comida hibisco. Estaban creciendo a ambos lados de la acera.
Como centinelas que conducen a la entrada principal de la casa, estos resistentes al invierno hibisco producía un espectáculo espectacular de enormes flores de color rojo burdeos cada verano. Cada vez que pasaba conduciendo, me enamoraba más de estas hermosas flores. Finalmente, pensé que sería prudente plantar mi propio hibisco antes de terminar conduciendo.fuera de la carretera mientras admira la de otra persona.
Hacer un plan para Hibiscus
Dio la casualidad de que teníamos un pequeño lugar cubierto de hierba entre el camino de entrada y el costado de nuestra casa. Había un camino corto y embarrado que conducía a una puerta lateral. Pero en su mayor parte, este lugar era un dolor de cortary gritó de la necesidad de tener un hermoso paisaje con un camino sinuoso y muchas plantas con flores tropicales.
en el noreste de Ohio, cierto plantas con flores tropicales son pocos y distantes entre sí. Pero hice lo mejor que pude. Las visitas a los viveros locales produjeron pasto ornamental, yuca y dos tipos diferentes de sedum. Mi suegra proporcionó una gran cantidad de gallinas y pollos, pero lo más destacado enmi jardín tropical, por supuesto, iba a ser hibisco.
Naturalmente, lancé la precaución al viento y escogí mi hibisco basándome únicamente en el color, no en la idoneidad del clima. Tan pronto como mis ojos se posaron en las brillantes flores de naranja en las plantas de hibisco tropical, supe que serían las perfectascontraste para el acento de color verde trébol de nuestra casa.
Madre naturaleza tonta
Ahora, las plantas de hibisco tropical no son resistentes al invierno en mi área. Pero tenía un plan para burlar a la madre naturaleza. Compré cuatro macetas grandes idénticas. En dos de estas, planté plantas de hibisco tropical de color naranja brillante. Las otras dos las hundíen el macizo de flores donde quería que mi hibisco pasara sus veranos.
Fue un proceso simple. En la primavera, soltaba las macetas que contenían las plantas de hibisco tropical con flores de color naranja en las macetas hundidas en el suelo. En el otoño, podía levantarlas nuevamente. De hecho, estaba orgulloso de mí mismopor engañar a la madre naturaleza!
Sin embargo, al final, ganó la madre naturaleza. Mientras hibisco tropical de interior el cuidado no es difícil, la ardua tarea de encontrar espacio en la ventana para dos grandes plantas con flores tropicales lo fue. Después de varios años de mover estas pesadas macetas dentro y fuera de mi casa, el celo se desvaneció. No hace falta decir que mi naranja brillante-el hibisco floreciente no sobrevivió ese invierno.
Importancia de las zonas de plantación
Siguiendo los consejos que a menudo les he dado a otros, elegí plantas más adecuadas para mi clima. El hibisco resistente al invierno no solo sobrevive en el noreste de Ohio, sino que estas flores de aspecto tropical requieren muy poco mantenimiento. Complemento con agua durante los períodos secosy retire los tallos leñosos de la temporada anterior cada primavera.
Cada verano, me recompensan con flores de color rosa brillante del tamaño de un plato. Sí, dije rosa. Hibisco resistente al invierno no ofrece la gama de colores de flores como las variedades tropicales. Pero bueno, si no puedo tener el color que quiero, me encantará el color que tengo. Y me encanta mi hibisco rosado del plato de comida.
Deje un comentario.