Enseñar a los niños sobre la importancia de las abejas

por Nikki Tilley | 1 de septiembre de 2019
por Nikki Tilley
1 de septiembre de 2019

Con la disminución de las poblaciones de abejas, es más importante que nunca salvarlas. Sin las abejas y otros polinizadores, no habría comida. Sin comida, estaríamos en un montón de problemas. Aprender sobre la importancia de estos beneficiososinsectos es clave para recuperar su número y mantenerlo así. Y todo comienza con la educación, especialmente cuando se enseña a nuestros pequeños.

Como jardinero, sé la importancia de tener abejas en el jardín y asegúrese de incluir muchas flores que les encanten. Como abuela, quiero inculcar el amor por la naturaleza en mis nietos para que ellos también puedan mantener estos insectos para las generaciones venideras. Una forma de hacer estoes a través de la exploración práctica en el jardín, dándoles la oportunidad de conocer de cerca y personalmente las plantas que están creciendo y los insectos que están visitando. Otra forma en que espero lograr esto es a través de la lectura.

Abejas de Bea , desde Katherine Pryor , es un gran libro que les enseña a los niños todo sobre las abejas y lo importantes que son ellas y otros polinizadores. Una historia educativa llena de datos divertidos, este es el libro perfecto para agregar a la colección de lectura de su hijo, especialmente los jardineros en ciernes. Es ununa gran herramienta de enseñanza para los niños mayores, pero me pareció tan interesante para los más pequeños, ya que mi nieto, que todavía era un niño pequeño, disfrutó mucho de las coloridas ilustraciones de Ellie Peterson. Él ya tiene una fascinación por las flores y los insectos,Así que esta es una excelente manera de explicar la conexión entre ellos. A medida que crezca y revise este libro, comenzará a comprender el concepto y, con suerte, tomará lo que ha aprendido y difundirá la palabra: las abejas son nuestras amigas y una obra de teatropapel vital en el medio ambiente.

Los niños son nuestro futuro, y enseñarles sobre las abejas y otros polinizadores es una buena manera de asegurar un futuro para estos insectos también. Hacer que los niños se interesen por la naturaleza y los polinizadores cuando sean pequeños los ayudará a cultivar un amor y respeto naturales por las abejas.en lugar de tenerles miedo. El jardín es solo un lugar para hacer esto; un buen libro, como Bea's Bees, es otro.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre expertos en jardinería
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!