Preguntas y respuestas y un REGALO: The Posy Book

por Shelley Pierce | 15 de septiembre de 2019
Imagen de
por Shelley Pierce
15 de septiembre de 2019

Teresa H. Sabankaya , pionera del movimiento Slow Flower, dirige Bonny Doon Garden Company en Santa Cruz, California. Apareció en el documental de PBS de Michael Pollan The Botany of Desire y apareció en CBS News Sunday Morning. Su trabajo ha aparecido enLa revista Elle, San Francisco Chronicle y muchas revistas de novias. En su libro reciente, " El libro de ramilletes “, Sabankaya comparte instrucciones paso a paso, recetas florales para más de 20 ramilletes e ideas para variaciones estacionales. Siga leyendo para obtener más información sobre esto WW Norton y compañía ¡reserve e ingrese a continuación para ganar una de las dos copias!

Debo admitir que no estaba familiarizado con el concepto de ramillete antes de disfrutar de su libro. Un ramillete, para aquellos que no lo saben, es un pequeño ramo de flores, plantas y hierbas seleccionadas y dispuestas para transmitir un significado específico.¿Por qué ha perdido popularidad el lenguaje de las flores y por qué es importante que reavivemos el interés por él?

Nadie sabe con certeza por qué el lenguaje de las flores ha perdido popularidad, pero mi propia teoría es que hemos sido inundados con mensajes contradictorios y significados de ciertas flores durante muchos años, y el resultado es una confusa variedad de abreviaturas florales.diccionarios. Lo que necesitamos es una referencia completa que abarque todos los significados de una amplia gama de recursos, lo que da como resultado un diccionario inclusivo. Eso es lo que hace The Posy Book, y además, da significado a varias flores y plantas recién hibridadas que soncomúnmente utilizado en floristería.

Creo que sería beneficioso revivir el lenguaje de las flores tanto en la floristería profesional como para la población que no es florista. Regalar flores, crear ramos para regalos, recolectar flores de su jardín para su hogar o dar todo puede serelevado a un gesto mucho más significativo al usar las flores como transmisoras de mensajes y simbolismo. Es maravilloso recibir un ramo de flores para tu cumpleaños, eso a todos les encanta, y nunca debemos desviarnos de regalar flores a ningún nivel, pero, podemos¿Te imaginas ese hermoso ramo de flores enviándote un mensaje secreto y dulce también? Junto con su belleza, ¡tienen una palabra o dos que decirte!

¿Cómo se interesó en crear ramilletes?

Me encanta la nostalgia asociada con regalar flores que envían un mensaje, un ramillete. ¿Y por qué hemos perdido la práctica de usar nuestras hermosas flores, plantas y árboles para crear mensajes sinceros? ¿No es sorprendente mirar a tu alrededor en todo el¿flores y plantas y sabes que tienen significado? Siempre me ha fascinado la idea de transmitir sentimientos a otra persona, sin tener que decir una palabra. Y no puedes decir lo que las flores hablan con una conversación promedio. Las flores pueden hablar tanElocuentemente y cuando la ocasión requiere sentimientos de tristeza, angustia, alegría abrumadora o sinceridad, ninguna palabra hablada puede reemplazar el lenguaje de las flores.

¿Cuál fue uno de los poses más conmovedores y conmovedores que recibió personalmente?

¡Nunca he recibido un ramillete! Todavía estoy esperando ... ¡pista, pista! A partir de ahora, siempre he estado en el lado de dar a los ramilletes. Hacer un ramillete para alguien que amo y me importa me da muchoalegría. No solo estoy regalando un hermoso arreglo de flores, sino que mi mensaje se envía al receptor sin que tenga que decir una palabra, y de todos modos nunca puedo decir tanto como las flores pueden decir. Me siento tan bien después de enviarun ramillete porque lo que siempre obtengo a cambio es la belleza simple y libre de los destinatarios que se dan cuenta de que he puesto tanto pensamiento y emoción en el mensaje del ramillete. ¡Siempre están tan agradecidos!

¿Cómo ayuda su libro al lector a preparar y armar un ramillete? ¿Qué características de su libro encontrará más útiles para el lector?

El libro Posy incluye instrucciones paso a paso muy, muy simples. ¡Las cosas no tienen por qué ser complicadas! La simplicidad es la clave al hacer un ramillete, pero la belleza del libro es que las instrucciones son muy claras y básicas, perotambién ofrece consejos para mejorar un diseño floral más complejo.

En el libro, hay instrucciones y consejos sobre diseño floral en general que creo que son extremadamente útiles. Cómo cortar sus flores, cuándo cortarlas y cómo acondicionarlas son elementos necesarios para saber cuándo es un 'agricultor-florist ', y el jardinero hogareño rara vez recibe estos consejos del oficio. ¡Es maravilloso y estoy feliz de compartir todo esto! Es una gran cantidad de información de más de 25 años de jardinería y cultivo de flores para uso en floristería.

Si alguien quisiera crear ramilletes para un pasatiempo personal, ¿necesitaría necesariamente plantar un gran jardín de flores? ¿Cuáles son algunas buenas opciones para que las flores crezcan en un jardín con este propósito?

¡No necesitas un gran jardín de flores para hacer ramilletes! Llevaré este tema más lejos en un segundo libro, pero los ramilletes se pueden construir con flores de las macetas de tu patio. Con la planificación adecuada, hay recetas para ramilletes de cumpleaños,ramilletes de simpatía y ramilletes divertidos que se pueden hacer con macetas de patio o con una pequeña parcela de flores, arbustos y árboles. ¿Es así de asombroso?

Algunas buenas opciones generales para tener flores a mano para los ramilletes son;
Alstromeria - amistad
rosa - amor, belleza, felicitaciones ¡muchos más significados para las rosas según sus colores!
albahaca - los mejores deseos
Geranio perfumado - comodidad, gentileza, preferencia
Hortensia - felicidad, confianza, refugio, protección, mujer valiente

Ver www.newlangaugeofflowers.com ¡para muchas más ideas! Puede buscar en el sitio alfabéticamente, por sentimiento u ocasión.

¿Cuáles son algunos datos divertidos e interesantes sobre el lenguaje de las flores que le gustaría compartir con nosotros?

Los significados dados a las flores y plantas a través de los años se basan en su apariencia, su espíritu o sus hábitos e inclinaciones de crecimiento. Un buen ejemplo es la azalea, que en el lenguaje de las flores, uno de los significados es templanza una mente tranquila .Las azaleas dan una alusión a que crecen naturalmente solo en suelo seco, porque florecen solo cuando se plantan en un terreno pobre, porque cuando se les alimenta demasiado ricas en tierra y agua, enferman y se pudren. Como la azalea representa la templanza;crecen y prosperan en entornos desolados, con control y sacrificio, lo que finalmente muestra una mente tranquila.

¡Hay más datos divertidos y notas interesantes sobre el lenguaje de las flores incluidas en The Posy Book!

¡Participa para ganar una de las dos copias de The Posy Book!

Para participar, simplemente deje un comentario en esta publicación de blog antes de la medianoche EST del domingo 22 de septiembre de 2019 asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico válida en respuesta a la siguiente pregunta :

Si recibiera un ramillete, ¿qué flores le gustaría ver en él?

Asegúrese de incluir una dirección de correo electrónico válida. El ganador se elegirá al azar entre todos los participantes calificados y se le notificará por correo electrónico consulte las reglas para obtener más información.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
10 personas ya están hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre expertos en jardinería
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
  • Barbara
    comentario agregado 23 de septiembre de 2019 Responder

    Me encantan todas las flores. Mis jardines finalmente están planeados, así que algo está floreciendo desde principios de la primavera hasta el otoño. Los jacintos son uno de mis favoritos. Me gustaría ver lirios en mi posey.

  • Fallon
    comentario agregado 18 de septiembre de 2019 Responder

    Me gustaría recibir un ramillete con tulipanes, peonías, cupcake cosmos y ranúnculos.

  • Carol Ezovski
    comentario agregado 17 de septiembre de 2019 Responder

    Claveles rosas y lirio de los valles

  • Silvia Re
    comentario agregado 17 de septiembre de 2019 Responder

    me encantaría recibir un ramillete de rosas, cosmos, delfos y albahaca

  • Silvia Re
    comentario agregado 17 de septiembre de 2019 Responder

    Rosas, cosmos, hortensias, delfos, albahaca

  • Megan cuesta arriba
    comentario agregado 16 de septiembre de 2019 Responder

    Me encantaría tener una publicación llena de rosas de té rosa y hierbas aromáticas frescas fresh

    • Silvia Re
      comentario agregado 17 de septiembre de 2019 Responder

      me encantaría recibir un ramillete de rosas, cosmos, delfos y albahaca

  • Carly
    comentario agregado 16 de septiembre de 2019 Responder

    Dahlia's, peony's, poppy's

  • Jane Parker
    comentario agregado 16 de septiembre de 2019 Responder

    Rosas blancas y albahaca serían mi elección para Posey.

  • Anna Pry
    comentario agregado 15 de septiembre de 2019 Responder

    peonías rosas y ranúnculos

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!