Preguntas y respuestas y un REGALO: Jardinería de cosecha propia

por Shelley Pierce | 8 de septiembre de 2019
Imagen de
por Shelley Pierce
8 de septiembre de 2019

Ya sea que sea un jardinero experimentado o recién esté comenzando MEJORES PERENNES PARA SOL Y SOMBRA y MEJORES ROSAS, HIERBAS Y FLORES COMESTIBLES enriquecerá no solo sus macizos de flores, sino también su mente. Repleta de fotografías impresionantes e información detallada sobre cada planta, estas nuevas adiciones coloridas y llenas de fotografías a la serie Home Grown Gardening eliminan las conjeturas de la jardinería. Sin pruebay error, ¡hágalo bien la primera vez!

Recientemente hicimos una sesión de preguntas y respuestas con el equipo editorial para obtener más información sobre estos nuevos lanzamientos de libros, que puede leer a continuación. Además, ¡participe para ganar una de las diez copias de Houghton Mifflin!

Cuéntenos más sobre la serie Home Grown Gardening. ¿Cuál fue la inspiración detrás de esta serie? ¿Cuántos libros hay actualmente en la serie Home Grown Gardening y qué colecciones de libros se lanzarán en el futuro? ¿Cómo decide el enfoque del futuro?colecciones? ¿Ha visto un mayor interés en los libros basados ​​en jardinería en general y por qué cree que es así?

Sí, hemos visto un interés reciente en los libros de jardinería, y esa es exactamente la razón por la que estamos publicando estos libros ahora. Houghton Mifflin solía publicar una serie completa y autorizada de libros de jardinería: las Guías de jardinería de Taylor. Dejamos de publicarHace esos años, nuestro departamento de ventas señaló que parecía haber una sed de libros de jardinería nuevamente, así que, a pedido de ellos, hemos vuelto a esas excelentes guías y les hemos dado una nueva vida, como la serie Home Grown Gardening.Para esta nueva serie, hemos tomado parte del material más popular de las Guías de Taylor y lo hemos combinado con fotografías completamente nuevas en un diseño nuevo y fresco. Tenemos dos libros publicados esta primavera y dos más en producción para el próximo otoño.Estamos trabajando en lo que vendrá después de eso.

La selección de colecciones como "Las mejores rosas, hierbas y flores comestibles" y "Las mejores plantas perennes para el sol y la sombra" debe ser un desafío dadas las opciones aparentemente ilimitadas para las opciones de plantas. ¿Cuál es su proceso para decidir qué hace el corte y qué no¿Cuánto tiempo tarda el trabajo de amores como estos en llegar al estante de libros desde el momento del inicio?

Comenzamos con los temas más populares. Observar las ventas de los diversos temas en nuestra propia historia de libros de jardinería e investigar otros libros de jardinería ayuda a proporcionar buenos datos sobre lo que más desea la gente. El proceso de producción dura aproximadamente un año.

¿Por qué deberían ser estos nuestros libros de jardinería preferidos? ¿Qué los diferencia del resto?

HMH: Estos libros tienen información sólida y útil que está escrita de manera concisa y fácil de entender, y están bellamente diseñados con hermosas fotografías que harán fluir sus jugos de jardinería ¡vea a continuación!. No pretenden ser enciclopédicos—Incluyen plantas que no son raras y difíciles de obtener, pero que son fáciles de cultivar y ayudarán a mejorar su propiedad. Y también tienen un precio asequible.

¿Cómo ayudarán estos libros a que fluyan nuestros jugos de jardinería?

El diseño es lujoso: ¡fotos de página completa y sangradas! Si tiene alguna necesidad de embellecer su espacio, la estética visual de estos libros lo enviará corriendo al vivero. ¿Quién puede resistir las puntiagudas flores rosadas de¿Astilbe, el lirio japonés púrpura aterciopelado o los corazones sangrantes dulces y delicados? Prácticamente se puede oler la fragancia de la rosa Graham Thomas amarilla dorada que estalla en la página.

¿Para qué tipo de jardinero están dirigidos los libros de esta serie? ¿Jardinero principiante / experimentado? ¿Jardinero rural / urbano? ¿Inversión de tiempo grande o pequeña?

Estos libros están dirigidos sin disculpas a los jardineros principiantes. Si usted es un jardinero experto, este será un territorio familiar, así que en lugar de comprar uno para usted, compre uno para aquellos jóvenes propietarios nuevos que necesitan ayuda para descubrir cómo hacer su propiedadmás interesante y agradable.

¡Participa para ganar una de las diez copias de un libro de jardinería de cosecha propia!

Para participar, simplemente deje un comentario en esta publicación de blog antes de la medianoche EST del domingo 15 de septiembre de 2019 asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico válida en respuesta a la siguiente pregunta :

¿Qué libro de Home Grown Gardening presentado en estas preguntas y respuestas le interesa más ganar y por qué?

Asegúrese de incluir una dirección de correo electrónico válida. El ganador se elegirá al azar entre todos los participantes calificados y se le notificará por correo electrónico consulte las reglas para obtener más información.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
23 personas ya están hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre expertos en jardinería
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
  • Terri L Davis
    comentario agregado 15 de septiembre de 2019 Responder

    Realmente me encantaría una copia de su libro Best Perennials. Creo que las plantas perennes son las mejores para mí porque regresan año tras año. Tengo áreas soleadas y sombreadas en mi jardín, por lo que este libro sería muy útil.

  • Jmccarter
    comentario agregado 14 de septiembre de 2019 Responder

    Una especie de novato en las plantas y la jardinería. Hace varios años comencé a ayudar a mi mamá de más de 90 años a trabajar en un pequeño jardín en nuestro patio. Aunque ya no puede ayudar, revisa mi trabajo todos los años. Me encantaría mostrarella algo nuevo.

  • Laura
    comentario agregado 14 de septiembre de 2019 Responder

    Creo que me gustaría más las mejores plantas perennes para el sol y la sombra, porque mi jardín tiene pocos lugares soleados. Pero me encantan las rosas, así que es posible que también las necesite, ¡jajaja!

  • Eric Young
    comentario agregado 13 de septiembre de 2019 Responder

    ¡Hola! Me gustaría ganar las mejores plantas perennes por el sol y la sombra. Tengo un pequeño jardín suburbano que he llenado con hermosas plantas perennes. Pero, a medida que han pasado los años, lo que comenzó como un jardín casi lleno de sol hatransformado en luz del sol moteada a medida que los árboles que planté han madurado. Necesito ayuda con las plantas perennes amantes de la sombra.

  • Kim
    comentario agregado 12 de septiembre de 2019 Responder

    Estos libros suenan maravillosos. Me encanta la jardinería. Me jubilé recientemente y estoy ansioso por jugar en la tierra.

  • Kathy Hitz
    comentario agregado 12 de septiembre de 2019 Responder

    Me encantaría ganar cualquiera de ellos, pero las mejores plantas perennes para el sol y la sombra serían muy útiles. ¡Tengo algunos lugares en mi jardín con los que definitivamente necesito ayuda!

  • Donna Sisk
    comentario agregado 12 de septiembre de 2019 Responder

    No gano solo 2 veces en mis 60 años. Pero me gustaría ganar el libro. Me han dicho que tengo un pulgar verde. No lo sé, pero pasaremos de los 6000 pies a vivir en el mar.leavel. No puedo esperar a ver las caras de mis nietos.

  • Lois Fitzwilliams
    comentario agregado 12 de septiembre de 2019 Responder

    Oh, muy emocionado. Me acabo de mudar a una nueva casa con un jardín poco interesante y no sé qué hacer con él. Este / estos estilo de libros diseñados para no ser demasiado exigentes con plantas fáciles de conseguir, estoy seguro de que lo harán.sea ​​una bendición para mí y para muchos otros que necesitan una guía.

  • Brenda Jacobson
    comentario agregado 12 de septiembre de 2019 Responder

    Este. Plantas perennes para sol y sombra. Buscando plantas de bajo mantenimiento para áreas sombreadas. Zona 10. Espero que pueda ayudar.

  • Jessica
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    ¡Plantas perennes para sol y sombra seguro! Compramos una casa de Century hace unos años y los jardines estaban agotados, pero llenos de MUCHAS plantas perennes. Estoy tratando de limpiarlas y reducir su tamaño, pero necesito ayuda para poner plantasjuntos para lograr un jardín de aspecto agradable para cada temporada. Ha sido abrumador, por decir lo menos, y he estado trabajando en el jardín durante más de 20 años. 😳

  • Mel Ellul
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Estoy más interesado en la jardinería rural / urbana. Estoy muy emocionado de ver aparecer una variedad tan grandiosa. No puedo esperar a tener una serie completa.
    Gracias de nuevo Mel

  • shai
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Hola, comenzar a cultivar un nuevo jardín tiene tantas posibilidades. Me encantaría leer y saber más 'comete menos errores. Espero que "Las mejores plantas perennes para el sol y la sombra" ayuden. Gracias

  • Charlene Carney
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Best Perennials for Sun and Shade es el libro para mí.
    Al vivir en Alaska, tenemos grandes cambios en nuestro fotoperíodo. Tratar de colocar mis plantaciones para la cantidad óptima de luz puede ser un desafío cuando tienes la casa, las montañas o los árboles en el camino mientras el sol sube más alto o se hunde más bajoen el cielo a medida que avanza o declina la temporada. Solo llámame cazador de sol.

  • Jan Williams
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Siempre me ha gustado la jardinería con mi mamá cuando era pequeña ... me encantaría tener el libro de las plantas perennes de sombra y sol

  • Linda Roman
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Las mejores plantas perennes para el sol y la sombra. Es para principiantes jardineros experimentados

  • richard
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Soy nuevo en la jardinería al aire libre, así que tengo mucho que aprender. ¡Me encanta mirar libros ilustrados que insinúan todas las posibilidades de futuras flores! "Las mejores plantas perennes para el sol y la sombra" me dará muchas ideas para algunas de lasáreas en mi propiedad.

  • Sylvia Douglas
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    ¡Hola! Cuando tenía 10 años podía crecer en cualquier cosa. Ahora tengo 76 y me encuentro viviendo en una cabaña de 50 años. Hay muchas plantas hermosas, etc. La cosa es que la maravillosa dama que cuidaba el jardín eraNo puedo seguir así. Así que estoy limpiando lentamente. El 'por qué' REALMENTE podría usar el libro ... Perennials es porque no he puesto los dedos en la tierra en un tiempo y hay que tomar decisiones.muchos tipos de luz natural. Este año planté algunos de mis favoritos, pero necesito orientación. Hay un gran patio delante y detrás que anhela ser útil. Sé que hablo mucho, pero si me consideras digno de recibir el libro, por favorsiéntete libre de editar. Oh, debería decirte que tengo ciervos🦌 que pasan así que no hay rosas! Gracias por tu paciencia leyendo. Sylvia vivo en Sechelt, BC

  • Michael Callaway
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Necesito una mejor comprensión de las definiciones de sombra y sol. Creo que este libro puede ayudar. Tener áreas en mi jardín que reciben sol temprano y caliente en las horas de la mañana y que están completamente sombreadas en las horas de la tarde y la noche representa un desafío para plantarqué, cuándo y dónde.

  • Arlene Putnam
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Lo mantendré simple. "NECESITO AYUDA". Si no puedo ganar "Las mejores plantas perennes para sol y sombra", ¿también vendes estos libros? ¿Cuáles son los otros libros útiles que mencionas? No veolos nombres de estos otros libros.

  • Lillian Grimes
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Vi este libro y pensé en este libro sobre plantas para el sol y la sombra que es para mí.
    Tengo problemas para encontrar plantas que crezcan bien en sombra casi completa, lo cual es mucho de mi
    patio. Algunos dicen sombra, pero en realidad no son plantas de sombra, solo sombra parcial. Parte de mi casa solo recibe el sol temprano en la mañana y eso es todo. Así que este libro sería genial para mí.

  • Catherine O'Brien
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Toda la información en un libro.

  • John Bartlett
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    Me gustaría ganar una copia de Best Perennials for Sun and Shade. Al leer la información informativa inherente a su blog, ambos libros parecen ser extremadamente útiles, pero ser un jardinero relativamente novato ayuda con qué plantar, cuándo y dónde en términos delas plantas perennes serían extremadamente útiles.

  • Bobbie
    comentario agregado 11 de septiembre de 2019 Responder

    ¡Hola! ¡Me gustaría ganar los dos libros excelentes! Ya que tengo que elegir, elegiría las mejores plantas perennes para sol y sombra.

    Tengo un área con sombra y pleno sol en la que estoy teniendo problemas para crecer. ¡Su libro sería excelente para ayudarme! ¡Gracias!

Mostrar más comentarios

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!