Mi viaje en el árbol: Cornejo floreciente

Por Caroline Bloomfield | 6 de mayo de 2021
por Caroline Bloomfield
6 de mayo de 2021

A mi difunta madre le encantaban los árboles y respetaba su papel en la tierra. Tenía una pequeña biblioteca de libros sobre árboles y tenía un identificador de árbol con ella cuando viajaba. Ahora vivo en su antigua casa y puedo vercuánto este amor por los árboles fue entretejido en su vida. La propiedad donde se encuentra la casa es relativamente pequeña, pero está llena a rebosar de árboles. Dondequiera que mire en mi nuevo hogar, los veo - demasiados para contarlos, y todosde ellos plantados por mi madre en las últimas décadas.

Un árbol de cornejo especial

No es de extrañar que haya heredado el amor de mi madre por los árboles. Siempre me ha gustado la jardinería, pero gracias a ella también aprecio profundamente los árboles, tanto por su belleza como por el papel vital que desempeñan en lasalud del planeta. Los árboles nos dan innumerables regalos, sobre todo el aire que respiramos. Mientras camino entre los árboles que ella plantó, siento una profunda conexión con ella y con el medio ambiente.

Pero hay uno que se destaca como particularmente especial para mí. El hermoso y vistoso árbol de cornejo de mi mamá está cerca de mi corazón porque atrae a una cantidad extraordinaria de polinizadores.

Flores de cornejo para polinizadores

Los cornejos son árboles que florecen en primavera, anunciando la llegada del clima cálido con una explosión de flores. Este es un espectáculo bienvenido para nosotros, ya que es una señal de que el invierno finalmente ha terminado. Pero es aún más bienvenido para la vida silvestre local.Con el tiempo durante la fabulosa temporada de floración del cornejo de mi madre, podemos observar abejas, mariposas y una variedad de polinizadores voladores no identificados ¿UFP? que se deleitan con estas flores de color rosa brillante. Los colibríes a menudo se detienen para tomar un refrigerio y, ocasionalmente, las palomas del vecindario yLos pinzones hacen una visita. Las flores de color rosa intenso asienten hacia adelante casi constantemente con una ligera brisa, y también son una vista impresionante para los ojos humanos.

Al igual que las flores de manzano del patio trasero, este cornejo imponente parece tener cualidades magnéticas; los vecinos se detienen en la acera solo para pasar unos segundos bajo su hermoso dosel. Como la mayoría de los cornejos saludables, al árbol le gusta un poco de sombra y un poco desol, y no parece importarle el miserable frío del invierno o el calor abrasador del verano.

Cornejo floreciente

En el noroeste del Pacífico, donde vivo, los cornejos salpican los bosques y rocían los bosques con flores cuando florecen, principalmente en blanco, pero a veces rosa. En las salidas familiares, nos gusta verlos brillando bajo los verdes oscuros de los abetos y pinos.Los cornejos en la naturaleza prosperan bajo la luz del sol moteada que se filtra a través de los árboles más altos.

Algunos sienten que el cornejo es un símbolo de renacimiento. Ver este árbol espectacular lucirse cada año en mi propio jardín es algo que no doy por sentado. Para mí, es un vínculo con mi pasado, pero también me da esperanzael futuro. Creo que probablemente continuará repitiendo su ondulante desempeño mucho después de que me haya ido.

Los cornejos son fáciles de cuidar, bombachos impresionantes. Si desea uno de estos hermosos centros polinizadores en su patio trasero, consulte FastGrowingTrees.com , el minorista líder de árboles, arbustos y plantas perennes de alta calidad.

El artículo anterior fue patrocinado por www.FastGrowingTrees.com. La información contenida en este artículo puede contener anuncios u opiniones publicitarias.
Díganos lo que piensa : Deja un comentario
1 persona ya está hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre expertos en jardinería
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Antes de que sus tomates lleguen al suelo, obtenga el conocimiento completo desde la semilla hasta la cosecha.

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón a continuación y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesita

¡Feliz jardinería!

  • Marilynn
    comentario agregado 7 de mayo de 2021 Responder

    Amo este sitio muy informativo y útil

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!