Cómo hacer un rincón de plantas en un libro

por Nikki Tilley | 28 de junio de 2017
por Nikki Tilley
28 de junio de 2017

Vi esto en alguna parte mientras recorría la web, tal vez fue Pinterest, quién sabe. De todos modos, me encantó la idea, especialmente porque soy un ávido lector y amante de los libros. Para aquellos como yo, ustedesprobablemente logró recolectar una gran cantidad de pilas de libros en constante crecimiento y en realidad no hay ningún lugar para guardarlos, aparte de las pilas que están esparcidas aquí y allá ... todavía parece que no puede separarse de ellos. Además de leer, me encanta la jardinería y reutilizar cosas: reciclares la palabra que se utiliza hoy en día. Así que la idea de tomar un libro viejo, del cual tengo muchos, y reutilizarlo de una manera diferente que también incluye plantas despertó mi interés.

No quería usar cualquier libro. Quería que uno de los más antiguos le diera a mi maceta de "libros de rincón" un atractivo más antiguo. De hecho, elegí un par de libros para poder apilar uno encimadel otro como lo haría normalmente de todos modos, y dos que encajan con mi personalidad "peculiar" - Desireé y El suelo oscuro y sangriento . El tuyo no tiene por qué ser tan dramático, pero siéntete libre de hacerlo tuyo como lo harías con una receta. Dale un toque único.

Con los libros en la mano, me dispuse a localizar los otros artículos de la lista, con la esperanza de no tener que salir corriendo a la tienda por nada. Sí, soy un poco vago de esa manera. Esto es lo que usé:y puedes, por supuesto, sustituir otras cosas similares si quieres… recuerda, este es tu proyecto :

  • cortador de cajas o cuchillo artesanal
  • Papel encerado también puede usar papel pergamino, plástico o papel de aluminio
  • Algunas plantas pequeñas las suculentas funcionan bien ya que necesitan menos agua o mantenimiento
  • Tierra para macetas la mezcla de cactus también es buena
  • Pegamento cualquier tipo en realidad
  • Botella de agua para rociar plantas
  • Musgo y / o elementos decorativos opcional
  • Guijarros pequeños / gravas opcional

Para comenzar, extienda una capa delgada de pegamento alrededor de los bordes del libro solo para ayudar a mantenerlos en su lugar. Creo que también agrega un poco de protección adicional cuando se trata de regar / rociar sus plantas. En este punto, pegué mis dos libros apiladosjuntos. Esto no es necesario si solo usa uno.

Ahora necesita recortar el "rincón" para sus plantas. El tamaño depende de la cantidad de plantas y del tamaño de su libro. Esta parte lleva un tiempo, así que tenga paciencia. Necesita cortar continuamente las capas de páginas, retirándolos a medida que avanza, hasta que alcance la profundidad deseada para su siembra.

Alinee su rincón con cualquier material repelente al agua que elija, permitiendo que se superponga al libro por ahora.

Entonces es hora de recolectar sus plantas y colocarlas y la tierra en el recorte que hizo. Si es lo suficientemente profundo, puede hacer un esfuerzo adicional agregando una capa delgada de guijarros en la parte inferior. Coloque su tierra sobre esto y luegoagregue sus plantas, rellenando alrededor de ellas a medida que avanza.

Termine agregando un poco de musgo o piedras, si lo desea, lo que simplemente ayuda a mantener las plantas húmedas por más tiempo mientras hace que se vea bonita. Luego corte los bordes exteriores del papel material repelente al agua para que noshow.

Rocíe bien sus plantas y agregue cualquier material decorativo adicional o déjelo, regando con la botella rociadora según sea necesario. Eso es todo y ahora tiene un pequeño y lindo "rincón de plantas" en un libro.


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre jardinería DIY
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!