13 proyectos de bricolaje que llevarán su jardín al interior durante las vacaciones y ayudarán a alimentar al mundo

por Kyle McCann | 10 de noviembre de 2020
Imagen de
por Kyle McCann
10 de noviembre de 2020

Nuestra misión en DiverseGarden es simple: ayudarlo a cultivar un jardín más feliz. Entendemos que durante una primavera y un verano difíciles, millones de ustedes recurrieron a la jardinería en busca de un poco de paz, alegría y calma.

Y como somos jardineros como usted, sabemos que la jardinería no solo le trajo todas esas cosas, sino que también creó una abundancia de comida, belleza y esperanza. Así que, en un esfuerzo por ayudar a llevar esa alegría y abundanciaen el otoño y el invierno, reunimos 13 de nuestros proyectos favoritos de bricolaje que están diseñados para traer alegría y abundancia a su hogar.

Pero antes de descargar nuestro último libro electrónico, "Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para otoño e invierno", esperamos que considere unirse a nosotros para apoyarnos Alimentando a América o Cocina central mundial .

Ayúdenos a ayudar a nuestros vecinos necesitados en estas fiestas

Con este nuevo libro electrónico, queríamos crear una forma para que nuestra comunidad de GKH ayudara a nuestros vecinos en este momento de necesidad sin precedentes. Por eso, creamos una campaña de donaciones navideñas para dos de nuestras organizaciones sin fines de lucro favoritas que están trabajando para ayudar a poner comidaen las mesas de familias hambrientas en los EE. UU. y en todo el mundo.

Como agradecimiento por unirse a nuestra campaña, nos gustaría regalarle nuestro libro para ayudarlo a que su temporada navideña sea lo más especial posible.

Acerca de Feeding America

Para fines de 2020, 50 millones de personas pueden sufrir hambre en los EE. UU., Incluidos más de 17 millones de niños. El hambre no conoce fronteras; afecta a todas las comunidades de EE. UU., Incluida la suya.

El Alimentando a América Network es la organización nacional de alivio del hambre más grande del país, que trabaja para conectar a las personas con los alimentos y acabar con el hambre. DiverseGarden está emocionado de poder ayudarlos en su esfuerzo por acabar con el hambre en los Estados Unidos.

Acerca de World Central Kitchen

Fundada por el Chef, Jose Andres, Cocina central mundial ha servido más de 45 millones de comidas frescas a personas afectadas por desastres naturales y otras crisis en todo el mundo.

Durante la pandemia de COVID-19, WCK activó miles de restaurantes y cocinas para alimentar a las comunidades marginadas y vulnerables y a nuestros valientes profesionales médicos en la primera línea, atacando el hambre creciente y la crisis económica en dos frentes pagando a los restaurantes locales para cocinar comidas frescaspara sus vecinos necesitados, al mismo tiempo que llevan comida a las personas que padecen hambre y mantienen los restaurantes y sus equipos abiertos y funcionando.

Ya sea que pueda donar $ 10 o $ 100, le enviaremos nuestro libro electrónico gratuito como agradecimiento. Solo sepa que todo ayuda y que lo apreciamos.

Estos son solo algunos de los proyectos de bricolaje presentados en nuestro nuevo libro electrónico que estamos seguros traerán alegría a su hogar :

  • Convertir una habitación adicional en un jardín interior
  • Usando un libro viejo como maceta decorativa
  • Centros de mesa de Acción de Gracias y decoración del hogar de la naturaleza
  • Creación de coronas festivas y festivas con acentos naturales
  • Además, regalos de bricolaje como almohadas de sueños a base de hierbas y más

Done ahora y obtenga su eBook de bricolaje hoy

Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre jardinería DIY
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!
Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!