Somerset Garden Club está sirviendo a los niños que más los necesitan

por Caroline Bloomfield | 18 de junio de 2021
Imagen de
por Caroline Bloomfield
18 de junio de 2021

El Club de jardinería de Somerset , ganador de uno de los patrocinios de DiverseGarden en 2021, tiene un gran interés en una causa extraordinaria. En la ciudad de Somerset, Pensilvania, el Hogar de ayuda para niños atiende a niños que tienen dificultades especiales. Algunos de ellos no tienen padres o una crianza inadecuada, algunos no tienen ningún hogar; algunos provienen de hogares que tienen padres encarcelados y algunos tienen desafíos relacionados con el aprendizaje.

Children's Aid Home CAH es una próspera organización benéfica donde los niños que enfrentan desventajas están seguros, alimentados y educados. También tienen la suerte de tener un hermoso jardín para plantar, crecer y aprender, creado y apoyado por Somerset GardenClub.

Un jardín para el aprendizaje y el placer

El jardín, diseñado por Sheila Croushore, es un elemento importante del Hogar de Ayuda para Niños. Su Programa de Jardinería Juvenil tiene la suerte de contar con profesionales jubilados como Andrea Falchek, Sharon Frieri y Judy Rach quienes, a través de su sucursal del National Garden Club,sirven como mentores, coordinadores y voluntarios. Además de enseñar y orientar, así como de todo el trabajo que requiere un jardín, los miembros del club de jardinería brindan una oportunidad para que los niños tengan interacciones productivas "con un adulto cariñoso", mientras pasan tiempoen el jardín.

Se anima a los niños a participar todo lo que quieran en el jardín y, a menudo, a trabajar en sus propios proyectos individuales, como cultivar una planta de tomate o cultivar sus propios girasoles.

Financiamiento de bienvenida

Durante los últimos meses, los voluntarios del Garden Club se vieron obligados a renunciar a algunos de sus esfuerzos normales de recaudación de fondos debido a COVID-19, por lo que los fondos de patrocinio de GKH fueron especialmente bienvenidos este año. Harán un buen uso de los fondos modificando el suelo, comprandoplantas y traer mantillo.

Otro proyecto en el plan del Somerset Garden Club para este año implica el manejo de algunas plantas nativas para incluir una mayor variedad de polinizadores. Al agregar varias especies nativas, solicitarán la designación de Penn State Pollinator Garden.

Apoyo para niños necesitados

Una organización vital y esencial, Children's Aid Home prospera con el apoyo del Somerset Garden Club. Los enérgicos, educados y entusiastas participantes del club son un regalo para los niños que ya están enfrentando desafíos en la vida. Aprender cómo funciona la naturaleza para apoyar a nuestrosvidas es enormemente beneficioso para la salud física, mental, emocional y espiritual de estos niños.

Estamos agradecidos con personas como la Club de jardinería de Somerset miembros, que encuentran el tiempo y la energía para coordinar, enseñar y guiar a los niños en este entorno, mientras aprenden las habilidades básicas para la vida relacionadas con la jardinería. Su jardín también ofrece un hermoso espacio natural que los niños pueden llamar suyo.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre el patrocinio de jardines
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!