Jardín comunitario en memoria de Charles Henry Chapman

por Caroline Bloomfield | 22 de julio de 2021
Imagen de
por Caroline Bloomfield
22 de julio de 2021

Geoffrey Johnson fue elegido como receptor del patrocinio de jardines comunitarios de DiverseGarden. Su energía, previsión y generosidad son un ejemplo perfecto de cómo nacen los jardines comunitarios exitosos.

Alpha Phi Alpha

Alpha Phi Alpha Fraternity, Inc. es la primera fraternidad intercolegial de letras griegas establecida en 1906 para hombres afroamericanos en la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York. El capítulo Beta Phi Lambda fundado en 1940, del cual el Sr.miembro, tiene una rama benéfica sin fines de lucro, The Beta Phi Lambda Foundation. Su distinguida misión es proporcionar becas, así como programas de desarrollo y capacitación para jóvenes. Alpha Phi Alpha Fraternity, Inc. tiene capítulos como este, a nivel nacional y en todo elglobo.

Descubriendo al jardinero en sí mismo

Cuando comenzó, Geoffrey Johnson no se dio cuenta de que era un jardinero natural. Construyó canteros elevados en su casa, trajo tierra y semillas, pero, en sus palabras, "¡No pasó nada!", Menciona con una sonrisa enSu voz, que trabajar con estudiantes de tercer grado en su jardín en una escuela primaria local lo ayudó a aprender técnicas para una jardinería exitosa, y a través de ese trabajo descubrió su talento innato para cultivar cosas. El señor Johnson, un graduado de la Universidad de Howard y nativo de Savannahian,en convertirse en un maestro jardinero de Georgia, e incluso abrió su propio negocio de jardinería.

Beta Phi Lambda

Dos lotes baldíos propiedad de la sección Beta Phi Lambda permanecían inactivos cerca del campus de la Universidad Estatal de Savannah, la universidad pública históricamente negra más antigua del estado de Georgia. Durante muchos años, el sitio estuvo ocupado por una taberna; después desu demolición, escombros y vidrio permanecieron incrustados y esparcidos por el terreno. Gracias a la visión inspirada de Johnson de un jardín comunitario, además de la ayuda de los voluntarios, el espacio una vez desaliñado se ha transformado en un floreciente jardín público.

El Proyecto de Restauración del Jardín Comunitario Charles Henry Chapman Memorial recibe su nombre en honor a uno de los miembros fundadores de la fraternidad, más comúnmente conocido como "Jewel Chapman". El Sr. Chapman más tarde se convirtió en un venerado profesor de agricultura en Florida A&MUniversidad. Nombrado en su honor, el propósito declarado de este proyecto de jardín es "ayudar a la comunidad circundante a cultivar y compartir frutas frescas, flores, verduras y hierbas de la manera más orgánica posible".

Miembros de la comunidad, adultos y niños, pasan por aquí para ayudar con las tareas del jardín. Los hermanos de la fraternidad de Geoffrey se unen regularmente para los días de limpieza, y una variedad de personas, desde niños pequeños hasta adultos "experimentados", participan en el trabajo y el mantenimiento del jardín.Beta Phi Lambda El jardín es lo más "orgánico posible" y no se utilizan productos químicos ni pesticidas. Se planta una sección conmemorativa especial con árboles frutales en honor a los hermanos de la fraternidad que han fallecido.

La preocupación de Johnson por la educación de los jóvenes estudiantes negros, así como su gran amor por la jardinería se reflejan en este ambicioso regalo a la ciudad de Savannah. Él ve la jardinería como una oportunidad para “enseñar a los jóvenes urbanos sobre la responsabilidad, la cooperación y la ecologíarespeto y conciencia ”. Dado que está en el jardín todos los días, tiene la oportunidad de hablar con los estudiantes que pasan por allí y ofrecer su consejo inquebrantable de que“ siempre hagan lo correcto ”.

Geoffrey vio por primera vez el enlace de patrocinio de DiverseGarden en Instagram, donde publica fotos del jardín en la cuenta que ha llamado "Depend On Planet Earth" DOPE. Nuestros fondos de patrocinio se utilizarán para mejorar los canteros elevados existentes del jardín, construir enrejadospara plantas trepadoras, agregue una nueva área de descanso y mejore el sistema de riego.

En DiverseGarden estamos agradecidos con personas como Geoffrey Johnson que mejoran el planeta a través de la jardinería, la educación y un fuerte sentido de compasión por la humanidad.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre el patrocinio de jardines
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!