Jardines de la Caridad

Por Caroline Bloomfield | 30 de julio de 2021
Imagen de
por Caroline Bloomfield
30 de julio de 2021

Merideth Spriggs hace que las cosas sucedan. Llamarla innovadora no captura completamente su asombrosa habilidad para marcar la diferencia en el mundo.

Otorgando el Patrocinio 2020 de Jardines Comunitarios y Escolares de DiverseGarden a Caridad Caridad fue una decisión fácil. Como directora de bondad en Las Vegas, Nevada, Merideth Spriggs comenzó esta importante organización benéfica en 2021 con un patrocinio de DiverseGarden para capital inicial, una maestría en Divinidad y una compasión ilimitada por las personas sin hogar, particularmente los veteranos.Habiendo experimentado ella misma la falta de vivienda, tiene una gran conciencia de lo que se necesita críticamente cuando se vive en la calle.

Merideth describe a Caridad Charity como una "conserjería para personas sin hogar" que brinda el mejor servicio al cliente a la comunidad sin hogar. Comenzó brindando necesidades básicas para la vida a personas sin hogar en las calles de Las Vegas. Ahora con un equipo completo de voluntarios y trabajadores, desplazadoslas personas, las familias y los veteranos tienen acceso a una amplia gama de servicios, así como la oportunidad de empleo.

Un espacio de jardín hidropónico donado a la organización benéfica en sus primeros días fue solo el comienzo de un programa de jardinería que ha crecido enormemente en los últimos dos años. El tercer jardín agrícola ahora está en progreso.

Programa de Empleo Jardines Caridad

Caridad Gardens es un programa de empleo creado en 2019, que utiliza la jardinería para reintegrar a los ex veteranos sin hogar. El cincuenta por ciento de los productos agrícolas cultivados en los jardines de Caridad se vende a restaurantes y bares en un radio de dos millas de la sede de Caridad, siendo la menta fresca una delos cultivos más populares. Las ganancias de esas ventas proporcionan un ingreso para los veteranos que trabajan para Caridad. La otra mitad de los productos se dona y se entrega a familias de bajos ingresos. Merideth señala que algunas de estas personas nunca han visto algunas de las cosechas más populares.verduras menos comunes como rábanos, por lo que Caridad incluye recetas. El programa agrícola de la organización benéfica emplea a veteranos que antes estaban sin hogar y que pueden estar lidiando con el trastorno de estrés postraumático y otros problemas de salud mental. Caridad los ayuda a ponerse de pie con un propósito.

Caridad paga a los veteranos protegidos un estipendio de $ 50 cada semana para cultivar varias verduras y flores en casa. Los frutos de su trabajo embellecen una calle secundaria antes peligrosa que Caridad ha transformado en una calle peatonal, ahora llamada dT-Callejón . Ese espacio ahora alberga música en vivo, arte local, un piano, murales pintados y una biblioteca. Es un foro para sesiones de meditación, eventos comunitarios y eventos para recaudar fondos. Los maceteros móviles que se usan para controlar el tráfico vehicular alrededor del espacio están llenos de flores yvegetales cultivados por estos veterinarios que cultivan un huerto, que también mantienen limpio y mantenido este hermoso espacio común.

Orgánico y Concienzudo

Comprometida con un planeta más saludable, Caridad Gardens produce aproximadamente 2.5 acres de productos orgánicos frescos usando solo 5 galones de agua a la semana. “Nuestra pequeña granja eficiente recicla y reutiliza nuestra agua. Las luces que se ven aquí son rojas y azules que se enciendenen ciclos de 2 minutos para mantener a nuestros bebés de plantas felices y creciendo ".

Este año, Caridad ampliará los jardines con dos nuevas granjas de contenedores de envío. Su próximo jardín hidropónico se ubicará en la Misión de Rescate de Las Vegas. Mientras que los clientes del programa de recuperación de la Misión serán contratados y capacitados para cultivar los cultivos, el Verde Nuestro Planeta el programa enseñará a los niños todo sobre la jardinería mientras sus padres trabajan en la granja. Los niños se ocuparán de las jardineras y también recogerán los desechos de comida de su cafetería para un proyecto familiar de abono. El jardín al aire libre de Caridad también proporciona semillas para los hijos de los clientes protegidos..

más allá de la jardinería

Caridad se conecta en Las Vegas con muchas otras organizaciones para apoyar a su comunidad marginada de maneras importantes, como ofrecer yoga para la recuperación de traumas y acondicionamiento físico comunitario.

Un ejemplo divertido es que, en una ciudad única como Las Vegas, a veces se renuncia a los cargos por cubrir los clubes nocturnos en lugar de las donaciones de ropa interior. Caridad tiene códigos QR publicados en las macetas en dT-Callejón que ofrecen información sobre las actividades de Caridad, así como biografías interesantes de los veteranos locales. Las Vegas tiene una gran cantidad de restaurantes que compran productos, pero las fresas de Caridad se venden especialmente a un bar de donas del vecindario.

Un enfoque diferente

Inicialmente concebido por Merideth Spriggs como un servicio vital para los que no tienen vivienda, su trabajo ha evolucionado para conectar a las personas necesitadas con los recursos, ayudándoles a navegar por las complejidades de los beneficios del gobierno y la identificación adecuada. Involucrar a las personas en un trabajo remunerado y significativo en su creciente agricultura urbanaproyectos, Caridad hace honor al significado de la caridad desde el corazón.

La capacitación crítica y la reintegración laboral para las personas sin hogar, así como un nivel extraordinario de desarrollo comunitario, hacen de este un programa ejemplar. Estamos agradecidos por la energía, el enfoque, la compasión y la brillantez de Merideth Spriggs, la directora de bondad, de hecho.Su apoyo a las personas sin hogar y las oportunidades para brindar salud y oportunidades de jardinería gratificantes en realidad están siendo recibidas por quienes más lo necesitan.

Cada año, DiverseGarden otorga $ 1,000 a 20 proyectos de jardines diferentes seleccionados a mano en los Estados Unidos y Canadá. Si su jardín comunitario o escolar tiene una necesidad creciente e insatisfecha de más tierra, semillas, fertilizantes, materiales de construcción o inclusopara ayudar a difundir su programa, estamos listos y dispuestos a ayudarlo a satisfacer esas necesidades. A medida que surgen los programas de huertos comunitarios y escolares, nos complace hacer nuestra parte para ayudar.

DiverseGarden, junto con los generosos patrocinadores de los sitios web de DiverseGarden, han creado este programa para fomentar y apoyar proyectos de jardinería como el suyo. El período de solicitud para los patrocinios de 2021 está en marcha en este momento. Lo invitamos a hacer clic aquí para enviar una solicitud.El período de solicitud se cerrará al final del día el domingo 31 de octubre de 2021.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre el patrocinio de jardines
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para recibir los últimos consejos de jardinería!