Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para el otoño y el invierno

por Kyle McCann | 3 de noviembre de 2020

¡Obtenga su libro electrónico GRATIS!

Con el cambio de estaciones, todos nosotros aquí en DiverseGarden estamos más que emocionados de comenzar a ser astutos. Nuestro último lanzamiento, "Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para el otoño y el invierno", es la manera perfecta de incorporar suhabilidades de jardinería en proyectos de bricolaje de otoño e invierno para toda la familia.

Hay algo sobre las temporadas de otoño e invierno y las vacaciones que invita a los jardineros a ser creativos incluso cuando no pueden salir. Es por eso que reunimos 13 de nuestros bricolaje favoritos para ayudar a traer toda esa belleza, alegría y abundancia queproviene de la jardinería dentro de su hogar.

Estos son solo algunos de los proyectos que te encantarán :

  • Convertir una habitación adicional en un jardín interior
  • Usando un libro viejo como maceta decorativa
  • Centros de mesa de Acción de Gracias y decoración del hogar de la naturaleza
  • Creación de coronas festivas y festivas con acentos naturales
  • Además, regalos de bricolaje como almohadas de ensueño a base de hierbas y más

Recuerde compartir sus bricolaje de otoño e invierno con nosotros en las redes sociales. Use #GKHDIY en su plataforma social favorita para tener la oportunidad de aparecer en nuestras plataformas sociales.

Siga a @GardeningKnowHow en Instagram

Este artículo se actualizó por última vez el
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

¡Obtenga su libro electrónico GRATIS!

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!