Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para el otoño y el invierno

por Kyle McCann | 3 de noviembre de 2020

¡Obtenga su libro electrónico GRATIS!

Con el cambio de temporada, todos nosotros aquí en DiverseGarden estamos más que emocionados de lanzar nuestro último libro electrónico, "Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para el otoño y el invierno".

Para nosotros, hay algo sobre las temporadas de otoño e invierno y las vacaciones que invita a los jardineros a ser creativos incluso cuando no pueden salir. Es por eso que reunimos 13 de nuestros bricolaje favoritos para ayudar a traer toda esa belleza, alegría,y abundancia dentro de su hogar por temporadas.

Estos son solo algunos de los proyectos que encontrará en el libro :

  • Convertir una habitación adicional en un jardín interior
  • Usando un libro viejo como maceta decorativa
  • Centros de mesa de Acción de Gracias y decoración del hogar de la naturaleza
  • Creación de coronas festivas y festivas con acentos naturales
  • Además, regalos de bricolaje como almohadas de ensueño a base de hierbas y más

Recuerde compartir sus bricolaje de otoño e invierno con nosotros en las redes sociales. Use #GKHDIY en su plataforma social favorita para tener la oportunidad de aparecer en nuestras plataformas sociales.

Siga a @GardeningKnowHow en Instagram

Este artículo se actualizó por última vez el
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Pague con anticipación para recibir nuestro último libro electrónico, "Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para el otoño y el invierno"

Con nuestro nuevo eBook, que presenta nuestros proyectos de bricolaje favoritos para toda la familia, realmente queríamos crear una manera de no solo mostrar nuestro agradecimiento por el crecimiento Jardín diverso comunidad, pero también unimos a nuestra comunidad para ayudar a cada uno de nuestros vecinos necesitados durante estos tiempos sin precedentes.

Entonces, esta temporada navideña, creamos una campaña de donaciones para dos de nuestras organizaciones sin fines de lucro favoritas que están trabajando para ayudar a poner comida en las mesas de familias hambrientas en los EE. UU. Y en todo el mundo

Como agradecimiento por unirse a nuestra campaña, le regalaremos nuestro nuevo eBook. Con suerte, ayudará a que su temporada navideña sea lo más especial posible.

Felices vacaciones de todos nosotros en Jardín diverso .

¡Obtenga su libro electrónico GRATIS!

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!