Árboles frutales de otoño: por qué sus higos cultivados en casa no siempre son solo para usted

por Loren Skoug | 21 de octubre de 2021
Imagen de
por Loren Skoug
21 de octubre de 2021

Al crecer, detestaba los higos. No me acercaba a ellos, y mucho menos consideraría comerme uno. Sin embargo, mis padres los amaban, así que compraron un árbol. Han pasado casi 15 años desde que plantamos el árbol y no solohe llegado a amar los higos, pero ese mismo árbol es ahora la joya de la corona de mi soleado jardín del sur de California.

Figs no son frutas comercialmente populares y no puedo contar la cantidad de veces que las he ofrecido a personas que nunca las han probado. Lógicamente, tiene sentido. La fruta tiene una piel extremadamente fina y no se almacena ni se envíaBueno. El único acceso que la mayoría de la gente tiene a los higos frescos es de los árboles del vecindario. Es lamentable que una delicia tan sabrosa esté subrepresentada y, como resultado, sea impopular.

Si bien no siempre son un éxito entre los humanos, el mundo animal parece no tener suficiente de ellos.

Cosechar higos y compartirlos con la vida silvestre

Es irónico que la razón nosotros no valore los higos su fragilidad es la misma razón por la que lo son extremadamente popular entre nuestros amigos del jardín peludos, bulliciosos o emplumados.

A lo largo de los años, muchas criaturas han visitado mi jardín, y la mayoría de ellas vienen por los higos. Su piel delicada y su carne dulce atraen cualquier cosa que pueda picar, así que todos los años tengo que compartir.

Cuando los primeros higos comienzan a madurar, los pájaros se lanzan en picado. Los arrendajos y los ruiseñores en su mayoría, pero muchos pinzones y gorriones también frecuentan el árbol; picoteando la fruta y devorando cualquier insecto que quiera un trozo. Pero la mayoríalos escurridizos ladrones de higos son los zarigüeyas . Son nocturnos, por lo que al principio fue difícil incluso identificarlos como culpables.

Los higos giran rápidamente y tener el árbol en mi patio trasero me permite recogerlos en su punto máximo de madurez. De repente, noté que esos higos casi maduros parecían desaparecer de la noche a la mañana. Después de algunas noches de investigación, atrapé a los roedores de aspecto peculiar en el acto, agregando otro abanico de higos a la lista creciente.

Atrayendo vida silvestre beneficiosa

Al principio me molestaron los visitantes. Sentí que me estaban robando la cosecha que tanto me costó ganar. Pero después de observarlos y aprender más sobre su lugar en la naturaleza, me di cuenta de que cumplen un papel vital en mi jardín.

Las zarigüeyas, los arrendajos y los sinsontes hacen más que simplemente comer mi fruta. Son omnívoros, así que mientras los higos los atraen a mi jardín todos los veranos, se quedan por los insectos y, como resultado, ayudan a regular las pequeñasecosistema que he creado en mi patio trasero.

Descubrí que la naturaleza es extremadamente generosa, y mi higuera produce más que suficiente fruta. Lo que no puedo comer lo comparto con los invitados de mi jardín, lo que trae biodiversidad a mi jardín. Es un comercio bastante justo: un prósperoespacio verde para unos higos dulces y jugosos.

El otoño es el momento perfecto para plantar, así que si quieres higos delicados y deliciosos para compartir con la vida silvestre local o simplemente guardarlos para ti, dirígete a www.FastGrowingTrees.com , el minorista en línea líder de árboles, arbustos y plantas perennes de alta calidad.

El artículo anterior fue patrocinado por www.FastGrowingTrees.com. La información contenida en este artículo puede contener anuncios u opiniones publicitarias.
Díganos lo que piensa : Deja un comentario
1 persona ya está hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Backyard Stories
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Obtenga nuestro último libro electrónico, "Traiga su jardín al interior: 13 proyectos de bricolaje para el otoño y el invierno"

A medida que cambian las estaciones, es hora de pensar en llevar su jardín al interior. Desde crear un jardín interior hasta usar una decoración natural para sus decoraciones navideñas, nuestro último libro electrónico presenta 13 de nuestros proyectos de bricolaje favoritos para toda la familia.

Feliz otoño de todos nosotros en Jardín diverso .

  • Jim Perdue
    comentario agregado 22 de octubre de 2021 Responder

    Me tropecé con tu bolso al buscar información sobre el cultivo de peonías en un recipiente. Agradezco mucho la información. También leí tu artículo sobre los higos. Fue un poco desconcertante para mí. "Los higos no son una fruta comercialmente popular"...... tal vez donde vives, pero ciertamente no donde yo vivo. Están en todos los supermercados y mercados de agricultores durante la temporada. Muchos de ellos se cultivan en California y se envían aquí Atlanta, GA, particularmente los higos negros de la misión.. No estoy seguro de por qué crees que no son populares. ???

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!