Camas perennes que son la envidia del vecindario

Por Mary Ellen Ellis | 30 de julio de 2021
Imagen de Elenathewise
por Mary Ellen Ellis
30 de julio de 2021

He tenido mucha envidia por el jardín a lo largo de los años. Creo que todos los jardineros lo experimentan junto con la inspiración del jardín. Es una línea muy fina. Muchos de los jardines en mi propio vecindario me inspiran, pero son las camas de mi vecino de al lado las quehazme verde de envidia.

Las camas perennes de mi vecino

Quizás parte de la razón por la que tengo sentimientos tan fuertes sobre las camas perennes de mi vecino de al lado es que la ventana de mi oficina en casa da a su jardín. Todos los días, mientras trabajo, puedo admirarlos. No puedo ver el mío.desde este punto de vista, pero termino comparándolos con lo que veo y deseando que los míos fueran mejores.

El vecino tiene varias camas. Una es una colina elevada con hermosas arbusto de mariposa , hortensias y algunas plantas más pequeñas, como astilbe. Otra es una cama elevada rodeada por una encantadora pared de ladrillos. Contiene una variedad de plantas perennes pequeñas y medianas en profusión, muy similar a la disposición de a jardín de la cabaña .

Otra cama se curva alrededor de su patio trasero, creando una apariencia suave que hace que sentarse afuera sea agradable. En un área del patio, un par de forsitia cree un arco que sirva de entrada. A principios de la primavera, esto llama la atención con sus flores amarillas.

Convertir la envidia en inspiración

Hay algo en la forma en que ha logrado conseguir el arreglo perfecto de las plantas que me da envidia. Las diferentes texturas y colores se complementan muy bien. No hay un solo espacio vacío una vez que el verano está en pleno apogeo. Y, ella siempre tiene varias plantas en flor a la vez.

Trato de recordarme a mí mismo que ella ha estado trabajando en su jardín por más tiempo que yo. Ha vivido en la misma casa durante décadas. Además, está jubilada y tiene más tiempo para dedicarle a la jardinería. En lugar de envidia, yoHe decidido inspirarme. Es posible que no tenga tiempo suficiente para perfeccionar mis camas en este momento, pero puedo hacerlo poco a poco. También puedo seguir el consejo de mi vecino y usarlo en el futuro.

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Backyard Stories
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!