Plantas de interior que prosperan todo el invierno

Por Mary Ellen Ellis| 2 de enero de 2022
por María Ellen Ellis
2 de enero de 2022

Las plantas de interior son importantes para mí como jardinero del Medio Oeste. Tenemos un verdadero invierno aquí, lo que significa meses de un jardín inactivo cubierto de nieve. Las plantas de interior me dan algo que hacer y vegetación para disfrutar. Estas son algunas de las plantas que encuentrohacerlo mejor en las condiciones de poca luz de los días más cortos del invierno.

filodendro

Tengo una hoja de corazónfilodendro que ha estado creciendo bien durante décadas en mi casa. Mientras que otras plantas de interior han ido y venido, esta continúa. Es una planta de interior popular por este motivo. Resiste el abandono.

Todos los tipos de filodendros son excelentes plantas de interior de invierno. Provienen de bosques tropicales y prefieren la sombra o la luz indirecta. Heartleaf es una variedad común, pero puede encontrar todo tipo de variaciones en este grupo de plantas. Algunas tienen rayas, otras tienen agujerosen las hojas, y algunas incluyen tonos de rosa.

Si bien la poca luz no es un problema para los filodendros, necesitan mucha humedad. Creo que el mío se desarrolla mejor sentado en una bandeja de rocas y agua.

lirio de la paz

Mi otra planta de interior más duradera es una de más de 20 años lirio de la paz. Al igual que el filodendro, prospera en condiciones de poca luz y requiere poco mantenimiento. Aprendí, por accidente, que el lirio de la paz incluso prefiere que lo dejen solo en su contenedor. Le va mejor cuando se enraíza en una maceta demasiado pequeña.

El lirio de la paz necesita una buena cantidad de agua, pero se recupera bien si se descuida por un tiempo. Es cierto que el mío a veces se marchita cuando me olvido de regarlo, pero se recupera de manera confiable después de un buen remojo. Solo le doy unpotenciador de la floración un par de veces al año, ya que al lirio de la paz no le gusta que lo sobrealimenten.

orquídea

El año pasado, le regalé a un amigo un orquídea falaenopsis para un nuevo hogar. Mientras estaba en eso, también me regalé uno. Es una flor alegre que crece bien en interiores con suficiente humedad y humedad.

Phalaenopsis es el tipo de orquídea más común que se ve a la venta en las tiendas. La mía produce flores blancas y no necesita luz directa. Le va bien en el alféizar de la ventana de mi cocina orientada al este, donde se beneficia del vapor que sale del fregadero mientrasFregando platos.

Remojo las raíces una vez por semana y ya he obtenido dos ciclos de flores de esta orquídea en particular.

Después de años de cultivar plantas de interior, descubrí que estas son las más exitosas, en parte porque no necesitan luz fuerte o luz durante todo el día. También son aptas para gatos, lo cual es esencial en mi hogar.

Dinos lo que piensas: Deja un comentario
4 personas ya están hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre Historias de patio trasero
¿Encontraste esto útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Explore docenas de nuestras guías de jardinería GRATIS hoy

Ya sea que el jardín de sus sueños sea un santuario de plantas de interior, un abundante jardín de vegetales, un paraíso de polinizadores, una cama de flores brillante y audaz o un oasis en el patio traseroJardín Diversotiene la guía de jardinería perfecta solo para ti.

Haga clic en el botón a continuación para acceder a más de 3 docenas de nuestras guías completas y completamente gratuitas para cultivar el jardín de sus sueños.

  • Donna Inglaterra
    Comentario agregado5 de marzo de 2022Responder

    Tengo una Bromeaide creciendo adentro. Floreció una vez el año pasado y ahora sus hojas se están poniendo amarillas. ¿Qué puedo hacer?
    Un amigo me dijo que lo cortara y el resto estará mejor.

  • Dolores Hargreaves
    Comentario agregado12 de febrero de 2022Responder

    Encontré esto muy informativo, aprendí mucho

  • maureen vuleta
    Comentario agregado16 de enero de 2022Responder

    ¿Cómo puedo deshacerme de los oaxalis rastreros de mi jardín? Estoy desesperado por deshacerme de esto.

  • Mike Brown
    Comentario agregado3 de enero de 2022Responder

    Lo anterior ha sido extremadamente informativo. Vivo en el sur de Ontario, Canadá, y he querido continuar con la jardinería durante el invierno.
    Gracias por los consejos de Poinsettia.

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

*

Únete a nosotros- ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!