La primavera es la época más alegre para las flores del jardín

Por Mary Ellen Ellis| 12 de mayo de 2022
por María Ellen Ellis
12 de mayo de 2022

Todas las partes de la temporada de crecimiento me llenan de un tipo particular de alegría, pero la felicidad que obtengo al ver las flores de primavera no tiene igual. Después de un largo y frío invierno, no hay nada como ver el primer azafrán, racimos de narcisos amarillos yun alegre derroche de color de las plantaciones de tulipanes.

Las flores silvestres de la primavera esperanzada

Hay dos tipos de flores de primavera que me alegran el día a principios de la primavera en Michigan. Las primeras son las flores silvestres que emergen con valentía tan temprano, a menudo tan pronto como a fines de marzo.agregar color al suelo del bosque.

Los bosques de Michigan están entre mis lugares favoritos, tanto para correr como para caminar. Pero en esta época del año, caminar es mejor. El ritmo más lento me permite buscar las primeras flores nuevas:

Me encanta la temporada alta de principios de la primavera, cuando varias de estas variedades muestran sus rostros a la vez. Significa que la temporada de jardín está por llegar.

Una mezcla alegre de bulbos de primavera

Solo un poco más tarde, después de que las flores silvestres hayan hecho su primera carga, los bulbos de primavera cultivados brotan de jardines y patios. Me encanta ver un mar de flores de azafrán amarillas, blancas y moradas que salpican un césped verde. Para mí, esose siente como la primavera.

El jacinto es uno de los favoritos principalmente por su aroma perfumado. El aroma embriagador es el olor de la primavera. Y la mezcla de colores pastel es muy bonita y siempre me recuerda a la Pascua.

Los narcisos brotan bastante temprano en mi vecindario. Yo no planto ninguno, pero varios de mis vecinos sí. Son tan alegres cuando caminan o corren por las calles de mi área. Me encanta verlos mientras avanzo yconsuélate con la señal de que los días fríos ahora serán menos.

Finalmente, la combinación de colores que surgen con los tulipanes nunca deja de indicarme que el invierno ha terminado. Inspirándome en una casa cercana que plantó una gran cantidad de bulbos en una gama de colores, desde entonces he plantado mis propios bulbos de tulipanes.en otoño. Hay algo en el caos de todo mezclado que es tan hermoso: rojo, morado, amarillo, rayado, blanco, rosa, ¿por qué no tenerlo todo?

El verano es mi clima favorito. El otoño es acogedor y reconfortante. Pero para mí, nada supera la combinación de flores que florecen en primavera.

Dinos lo que piensas: Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre Historias de patio trasero
¿Encontraste esto útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero experto, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar deliciosos tomates año tras año bueno, tal vez no el solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón a continuación y descárguelo hoy mismo!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, brindándole todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

*

Únete a nosotros- ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!