Mejora del atractivo en la acera

Por Laura Miller | 5 de agosto de 2021
Imagen de irina88w
por Laura Miller
5 de agosto de 2021

Todos sabemos que mejorar el atractivo de la acera puede agregar valor, especialmente cuando una casa se comercializa. Y una de las mejores formas de mejorar el atractivo de la acera es con un proyecto de rediseño del paisaje. Como jardineros, darnos el visto buenoPorque un cambio de imagen del paisaje es como dejar a un niño suelto en una tienda de dulces. Nada me encantaría más que crear el paisaje de mis sueños en el frente de mi casa.

Windows necesita ser reemplazado

Entonces, ¿por qué no he hecho un cambio de imagen del paisaje todavía? Puedo resumir esto en una palabra ... ventanas. Mi casa tiene un porche delantero cerrado con ladrillos con seis ventanas enormes. Me encanta la forma en que estas ventanas orientadas al sur crean elárea para cultivar plantas en el interior, pero seamos sinceros. Estas monstruosidades de hace una década deben desaparecer.

Para empezar, los marcos de aluminio tienen una pátina envejecida que, créame, no se ve tan atractiva como lo he dicho. Tampoco el aspecto envejecido de estas ventanas agrega nada para mejorar el atractivo de la acera de la casa. Además,muchas de las manivelas de las ventanas están rotas, por lo que las ventanas no se abren ni cierran herméticamente.

Desafortunadamente, el costo de reemplazar estas monstruosidades con ventanas de calidad es astronómico. Por lo tanto, dejé mi sueño de un cambio de imagen del paisaje para el frente de la casa por un tiempo. Después de todo, odiaría ver todoMi arduo trabajo es pisoteado por trabajadores que quitan y reinstalan estas enormes ventanas. Pero si pudiera crear el paisaje de mis sueños, esto es lo que haría :

Terraza Sueños

Primero, mejoraría el atractivo exterior creando varios pequeños terrazas usando bloques de muro de contención. Esto no solo le daría altura vertical al macizo de flores, sino que al curvar las paredes de la terraza se rompería visualmente la aburrida forma cuadrada que ofrecen las paredes planas del porche y los macizos de flores rectangulares actuales.

En mi paisaje de ensueño en terrazas plantaría una variedad de pequeños arbustos con flores y flores perennes. Soy partidario de las azaleas. Me encanta la variedad de colores de flores disponibles, pero prefiero el atractivo invernal de una variedad de hoja perenne.

Arbustos y Flores

Las azaleas de hoja perenne son nativas de Asia y carecen tanto de la resistencia como de la tolerancia al sol de las variedades norteamericanas. Una azalea de hoja perenne en mi clima necesitaría plantarla donde recibiría protección tanto de los extremos del verano como del invierno.

En otras áreas, incluiría acebo japonés Ilex crenata en mi rediseño de paisaje.Estas plantas de acebo no solo mantienen sus hojas durante el invierno, sino que también atraen a los pájaros cantores nativos con sus bayas.Preferiría una variedad enana, como Hetzii, ya que no me gustaría que el acebo creciera y cubriera mis con suerte nuevas ventanas.

En otras secciones de las camas en terrazas, plantaría flores perennes de primavera, verano y otoño. Si bien la mayoría de estas florecen solo por un período corto, incluso una pequeña pizca de color es beneficiosa para mejorar el atractivo de la acera de la casa.Elija plantas poderosas de flores como narcisos, tulipanes, lirios, lirios y ásteres para tres temporadas de color.

Finalmente, completaría mi cambio de imagen de paisaje con algunas anuales bien ubicadas. Anuales tienden a producir flores más prolíficas durante la temporada de crecimiento, pero este beneficio se compensa con el costo del reemplazo anual.

Por ahora, mi visión de mejorar el atractivo de la acera con un rediseño del paisaje es un mero sueño. Pero como dice el refrán, si puedes soñarlo, ¡puedes hacerlo!

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Backyard Stories
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!