Amigos del jardín en todas partes

Por Amy Grant| 11 de mayo de 2022
por Amy Grant
11 de mayo de 2022

Me encanta buscar plantas en línea, pero no hay nada como ir al vivero y hablar de "comprar" con otros devotos de las plantas en el vivero local. Este año pude superar esa experiencia, a pesar de la pandemia, alasistiendo a la venta de plantas de primavera de Manito.

Venta de la planta de Manito

He estado yendo a la venta de la planta de Manito desde que regresé a la ciudad donde nací hace cuatro años, pero la pandemia puso un poco de torcedura en las cosas. Manito es un parque público reconocido a nivel nacional conocido por 78 acres .31 km. de jardines botánicos de clase mundial, incluyendo japonés, rosal, formal, perenne y hasta un conservatorio.

Esto significa que Manito tiene una gran selección en sus ventas de plantas, y una bonificación: las ventas están a cargo de Maestros Jardineros voluntarios. Este año, aunque las reservas fueron obligatorias, la venta se llevó a cabo según lo planeado. Mi plan era obtener algunas plantas altasamantes de la sombra perenne para un área del jardín de mi madre.

Vine armado con una lista, pero no la necesitaba porque en el momento en que entré en el área cubierta designada para las plantas perennes de sombra, no tenía uno, sino dos jardineros maestros extremadamente útiles a mi entera disposición, sin mencionar algunas otras personascompras que no pudieron resistirse a poner su granito de arena.

Le expliqué que mamá tenía los sospechosos habituales — astilbe, sello de Salomón, huechera, hosta, etc. –pero que yo buscaba darle algo de altura a su jardín de sombra.

En muy poco tiempo habíamos recolectado una variedad de plantas adecuadas: Ligularia o planta de leopardo, Cimicífuga 'Chocoholic' con hermoso follaje burdeos, Tiarella cordifolia o hoja de corazónflor de espuma, y calzones de oso o Acanto mollis por nombrar algunos.

No solo pude mejorar el jardín de sombra de mamá con especímenes más altos, sino que obtuve mucha información sobre el cuidado de las nuevas plantas directamente de jardineros que tenían experiencia real cultivándolas en su propio jardín.

Esta es la belleza de un pasatiempo de jardinería. Aquellos de nosotros intrigados, o tal vez obsesionados es un mejor término, con las plantas en crecimiento tienden a gravitar entre sí para compartir conocimientos tanto buenos como malos. Cultivar un jardín entonces es cualquier cosa menos un solitarioesfuerzo; se convierte en una actividad social; una que durante estos tiempos de división sirve para recordarnos cuánto tenemos realmente en común.

Dinos lo que piensas: Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre Historias de patio trasero
¿Encontraste esto útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero experto, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar deliciosos tomates año tras año bueno, tal vez no el solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón a continuación y descárguelo hoy mismo!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, brindándole todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

*

Únete a nosotros- ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!