La primavera es una época de renacimiento y renovación. Todo esto suena muy romántico, pero soy una chica práctica. En lugar de centrarme en la poesía que rodea a nuestras semillas de primavera, preferiría detenerme en la magia contenida dentro de la propia semilla. Ningunade la nueva vida que producen ocurriría sin la fascinante anatomía de una semilla. Plantar semillas es más que una oportunidad para hacer crecer una planta. Es también el todo propósito de una semilla, permitiendo que el cuerpo reproductivo brille al realizar sus deberes para promover la especie.
¿Qué son las semillas?
Para la mayoría de los jardineros, la primavera es el momento de plantar semillas. Es un momento alegre, mientras vemos cómo se abren nuevas hojas y flores, nuestro primer producto llega a la mesa y el paisaje rebosa de color y vida silvestre. Cultivo de semillases una actividad tan satisfactoria. Pocas cosas nos dan un poder casi divino cuando ayudamos a desarrollar la vida. Plantar semillas también revela los intrincados métodos de la vida, no solo en sus productos, sino también en sus mecanismos.
La anatomía de una semilla de angiosperma es interesante. Las semillas son similares a los huevos de gallina en que tienen la chispa de la vida, una sustancia para sustentar la vida y una cubierta protectora. El embrión es la planta bebé que espera brotar delcubierta. Desarrollará raíces, hojas y un tallo. Rodeándolo está el endospermo, o la fuente de alimento inicial de la planta. El cotiledón también está contenido en el embrión. El cotiledón se convierte en las primeras hojas. Hay mono y dicotiledóneas. Las monocotiledóneas tienenun cotiledón, mientras que las dicotiledóneas tienen dos.
Una gimnosperma se desarrolla de manera diferente a una angiosperma, el grupo que nos da flores y frutos. Sin embargo, la semilla resultante es muy similar a la semilla de angiosperma, pero muy a menudo madura más lentamente. Las gimnospermas producen semillas desnudas. Esto significa que las semillas no sonencerrado por fruta La germinación es más lenta que las dicotiledóneas, y muy a menudo el cultivo de semillas de una gimnosperma requiere pasos especiales como estratificación o escarificación.
¿Dentro de una semilla?
Una sección transversal de una semilla da una idea de un mundo que conforma nuestro mundo. Ver e identificar todas las estructuras diminutas que crearán plantas tan diversas como una margarita hasta una Sequoia gigante, es una idea de la mismatejido del mundo. Las semillas son el golpe maestro de un planificador de una belleza y diversidad tan sublime. Algo tan simple que puede sostenerlo en la palma de su mano, tiene la capacidad de asegurar o descarrilar su propia supervivencia. Una promesa tan fuerte de unel futuro es un milagro.
La anatomía de una semilla es la promesa de la vida, pero también es más que eso. Las semillas son nuestra supervivencia. Son el futuro del mundo entero. Son las obras maestras de la naturaleza. Son pequeños planos brillantemente diseñados. Las semillas son el camino parapreservar nuestro futuro y reenviarlo. Todo eso me da ganas de plantar una semilla.
Deja un comentario.