Los primeros signos de la primavera en mi jardín

Por Laura Miller| 19 de marzo de 2022
por Laura Molinero
19 de marzo de 2022

De hecho, la primavera es una época emocionante para los jardineros. El clima cálido y los cielos soleados significan que es hora de ensuciarse las manos y que nuestros jardines se vean fantásticos. Como jardinero en el norte de Ohio, debo admitir que observo con entusiasmo todas las señales deprimavera para llegar Sin embargo, hay uno que nunca deja de inspirar mi creatividad de jardinería.

Presagios de la primavera

A diferencia de las otras estaciones que parecen irrumpir de la noche a la mañana, la primavera llega lentamente y por etapas. Desde los primeros avistamientos de petirrojos saltando por el patio trasero hasta el avance de la posición occidental de la constelación de Orión en el cielo vespertino, anticipo todos y cada uno de ellos.de los muchos signos de la primavera.

Estos incluyen muchos signos comunes de la primavera, como la llegada de un césped embarrado después de que la nieve se derrita. A esto le sigue el reverdecimiento de la hierba y los brotes que se agrandan en mi forsitia y arbustos de lilas. En los cálidos días de invierno veo insectos volando por el aire y en esas noches, escucho el profundo croar de las ranas cercanas.

Hay muchos otros presagios de la primavera, que son demasiado numerosos para mencionarlos. De todos ellos, encuentro que las primeras flores de la primavera son las más conmovedoras. En mi jardín, estas son las narcisos. Hay algo muy especial en ver florecer las flores en el jardín una vez más.

Aunque muchos de los signos de la primavera llegan antes de que florezcan los narcisos, encuentro que estos bulbos de primavera son uno de los primeros presagios de la primavera. ¿Por qué? Es debido a todas las plantas presentes en mi jardín, los narcisos son los primeros en florecer.exhibir un nuevo crecimiento.

Narcisos primaverales que crecen en invierno

No es raro que encuentre nuevas hojas de narciso que emergen del suelo en pleno invierno. ¿Esto me preocupa un poco? ¡Definitivamente! Encontrar hojas de narciso de 3 a 4 pulgadas 8-10 cm de altura que sobresalen deel suelo en enero es un poco preocupante.

Afortunadamente, aprender cómo se desarrollan los bulbos de los narcisos ha disipado mis preocupaciones. A diferencia de muchas de nuestras plantas, los narcisos de primavera quedan inactivos en el verano. Luego, en el otoño, las raíces comienzan a desarrollarse. Después de lo cual, el clima cálido hace que crezcan las hojas y los tallos.bajo tierra.

Un otoño o invierno particularmente cálido anima a estas nuevas hojas a salir temprano a la superficie del suelo. Una vez que lo hacen, comienzan el proceso de fotosíntesis. Esto proporciona alimento para los tallos de las flores en desarrollo ocultos debajo de la superficie.

Si bien estas hojas tempranas a menudo se vuelven amarillas en sus puntas debido al daño por frío, los tallos de las flores se forman por separado de las hojas y no se verán afectados. Se necesitarán otras cinco a siete semanas de clima cálido para que las flores se desarrollen. Aun así, cada pocos años, mis narcisos de primavera quedan atrapados en una nevada tardía.

Puede ser desalentador ver la nieve aplastando mis hermosas flores de primavera, así que hago lo único que puedo. Modero mi entusiasmo por la nueva temporada de crecimiento recogiendo ramos de narcisos. Estos llenan mi casa y me recuerdan que aunque la nieveestá al acecho afuera, los signos de la primavera están a nuestro alrededor.

Dinos lo que piensas: Deja un comentario
Este artículo se actualizó por última vez el
Lea más sobre Historias de patio trasero
¿Encontraste esto útil? ¡Compártelo con tus amigos!

Explore docenas de nuestras guías de jardinería GRATIS hoy

Ya sea que el jardín de sus sueños sea un santuario de plantas de interior, un abundante jardín de vegetales, un paraíso de polinizadores, una cama de flores brillante y audaz o un oasis en el patio traseroJardín Diversotiene la guía de jardinería perfecta solo para ti.

Haga clic en el botón a continuación para acceder a más de 3 docenas de nuestras guías completas y completamente gratuitas para cultivar el jardín de sus sueños.

Deja un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

*

Únete a nosotros- ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!