Los gazebos del patio trasero refuerzan la vida al aire libre

Por Laura Miller | 17 de abril de 2021
Imagen de irina88w
por Laura Miller
17 de abril de 2021

Después de un largo día trabajando en el jardín, a mi esposo y a mí nos encanta sentarnos y relajarnos mientras el sol se pone en nuestro pequeño rincón del mundo. Nada parece curar los dolores y molestias de un día de trabajo en el jardín como ver caer la oscuridad.los frutos de nuestro trabajo, ya sea un césped recién cortado o un macizo de flores sin malas hierbas. Desafortunadamente, estas sesiones nocturnas siempre fueron interrumpidas.

Parecía que apenas nos sentíamos cómodos, nos perseguirían al interior mordiéndonos mosquitos . Luego, una primavera, una tienda de descuento local ofreció glorietas en el patio trasero. Mientras estudiaba las imágenes de la caja, me intrigó. La glorieta con techo de lona de 10 por 10 pies 3 × 3 m tenía un precio razonable yincluido una pantalla de error.

Refugio con beneficios

Lo que realmente me vendió fue el pequeño estante triangular adjunto a cada esquina de la glorieta de tela y metal. Sabía que estaban allí para apoyarme, pero para mí los estantes eran el lugar perfecto para el descanso veraniego de mis plantas de interior. Inmediatamente imaginéyo sentado libre de insectos en este mirador, rodeado de deliciosas plantas de interior.

No hace falta decir que salí de la tienda ese día con una de las glorietas del patio trasero en mi carrito. Como una compra totalmente impulsiva, no pude evitar preguntarme si la caja larga y pesada cabría en el auto.y con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, le dije a mi esposo que la glorieta del jardín era un regalo que era para él.

La glorieta de tela y metal no permaneció en la caja por mucho tiempo. Fue bastante fácil de armar y pronto nos sentamos en sillas de plástico para el jardín disfrutando de una noche libre de insectos por primera vez desde que compramos nuestra casa.Me senté allí, me di cuenta de algo inesperado.

y aún más comodidad

¡Necesitábamos muebles de glorieta! Nunca tuvimos la oportunidad de sentarnos afuera y realmente disfrutar de nuestro patio, no habíamos invertido en asientos cómodos al aire libre. No me tomó mucho tiempo convencer a mi esposo de la necesidad de gastar 10 veces el costode la glorieta del jardín para un buen conjunto de muebles de jardín . ¿O lo hizo?

La glorieta con techo de lona pronto se convirtió en nuestro centro de la vida al aire libre. No solo buscábamos refugio de los insectos nocturnos, sino que era un lugar fresco y ventoso para escapar de los cálidos rayos del sol del mediodía. También era el complemento perfectoa la parrilla al aire libre. No hay moscas revoloteando alrededor de nuestros platos mientras comíamos y no es necesario revisar las latas de bebidas para ver si hay abejas antes de beber.

La glorieta evoluciona

La glorieta de metal y tela se convirtió en una verdadera habitación al aire libre, con un piso de baldosas de goma y una alfombra decorativa. Y mi esposo colgó hebras de pilas que funcionaban con pilas luces de cadena alrededor del perímetro interior. No solo tenemos un lugar maravilloso para sentarnos y disfrutar del aire libre, sino también para entretener a nuestros invitados.

¡Y, por supuesto, a mis plantas de interior también les encantó! La parte superior de lona proporciona sombra desde arriba y la pantalla de insectos filtra la luz del sol que fluye por los lados. Cuando pienso en el día en que lo compré, nunca hubiera imaginado un lienzo simplela glorieta con techo podría ser el complemento perfecto para nuestro patio trasero. ¡Obtenga uno para compras impulsivas!

Díganos lo que piensa : Deja un comentario
1 persona ya está hablando de esto.
Este artículo se actualizó por última vez el
Leer más sobre Backyard Stories
¿Le resultó útil? ¡Compártelo con tus amigos!

La guía esencial para cultivar tomates deliciosos

Ya sea que sea un cultivador de tomates por primera vez o un jardinero maestro, que cultive a partir de semillas o plántulas, le prometemos que nuestro libro electrónico de tomates es la única herramienta que necesita para cultivar tomates deliciosos año tras año está bien, tal vez no solo herramienta.

Hemos resumido cada paso del proceso para usted en un libro completo y fácil de leer. ¡Y la mejor parte es que es completamente GRATIS! ¡Haga clic en el botón de abajo y descárguelo hoy!

Nuestro libro electrónico también presenta varias formas útiles de identificar y tratar problemas comunes que surgen al cultivar tomates, lo que le brinda todo el conocimiento que necesitará.

¡Feliz jardinería!

  • Paisajismo de Merchan
    comentario agregado 4 de junio de 2021 Responder

    Excelentes consejos: debemos utilizar fertilizantes y minerales de alta calidad.

Deje un comentario.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

*

Únase a nosotros - ¡Regístrese para obtener los últimos consejos de jardinería!